|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo gracias :beer::beer:
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la apocalyptic, pero como parece que queda abandonada temporalmente, igual me paso a esta, ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen,carpeta GAPPS:
zip del teclado de stock de google con el cual se puede escribir deslizando
|
||||
|
||||
|
Mira que no me hace falta la r5 para nada pero es que tengo mono de probarla! Vaya culos desinquietos que estamos hechos... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que pruebala que no te arrepentiras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update Kitchen Kernel / Aplicaciones CPU
Touch Control 1.6 Touch Control (Nexus https://www.dropbox.com/s/171hqnhoyr...trol%201.6.apk ![]() added auto stock-modified kernel flashing option disabled input filtering (might help with screen freezes) Gracias!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando. Voy con el Angela 13.1 con el segundo ciclo. Brillo automático, solo wifi, ondemand y row. Sin UV y sin OC y con touch control a medias, lo he quitado hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Un saludo a todos los que se lo curran en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davidvecilla, me interesa lo del Trinity que has probado porque hago mucho streaming hacia la tele para ver series y me pasaba como a ti que se me quedaba congelado el teléfono. Dos preguntillas que versión del Trinity has usado?me interesa el consumo porque vengo de AngelaV11 y el consumo es bueno. Que tal te va a ti de consumo el Trinity?
Gracias de antemano. Un saludo a todos los que se lo curran en este foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Si bien el R4 viene con su Launcher, una vez instalado podemos poner otro y despues quitar el que trae por defecto sin problemas? En ese orden claro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Neo fijese en la AOKP de whitehakx a ver que coño ha agregado ese hombre para que vaya todavia mas fluida y mejor consumo que la AOKP PUB. De todas no me cabe dudas que la R5 sera todavia mas fluida que la R4 que ya es una brutalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han jugado con los tiempos de transicion al límite para que no haga microsaltos o algo por el estilo, no soy experto pero entiendo que gira por ahí el tema, y el toqueteo es a tal punto que algún jueguito no marcha, de los más basicos digo. (ej Plantas Vs Zombies)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |