![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A la nevera..... Última edición por j_o_t_a Día 25/03/13 a las 20:09:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ello.
|
|
|
|
MAdre mia lo bien que se esta portando en el primer ciclo... y para colmo me acaba de llegar la bateria extendida
A gozar señores!
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba el LS8 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tengo pero se me va igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi analisis
![]() ROM HCT V7 Kernel apolo 4.3 regular 1 modem BULS1 1 ciclo conservative noop 200-800 mas todas las mejoras de ahorro de bateria aparte de las que vienen en el movil Conclusion va comi un tiro el consumo es para cohetes y montar una fiesta y encima me va mejorar mas ya que estoy tocando para mejor consumi estoy encantado con la rom fantasticauploadfromtaptalk1364239457463.jpguploadfromtaptalk1364239468748.jpg
Última edición por Boxer HM Día 25/03/13 a las 20:29:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Tardes Chicos!!!
Instalacion Sucia desde 6.1 solo wipe davil cache y pa'dentro, cambio de modem y kernel al I9100BULS1 + Apolo JB 4.3 ExtremeV2 *noop-slp+Ahorrador* y modificado Configurador de Apolo al 2.0 Multilenguaje... TODO OK ![]() Solo una pregunta... Para cuando esta previsto poder modificar los iconos de bateria y señal? O sirven los que tenemos en OTA ahora? Ya sabeis el tema de mi vista ![]() Gracias Chicos.... Sois los
Última edición por AnaAGlz Día 25/03/13 a las 20:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi movil me lo aguanta bien la verdad , no he tenido problemas de lag , pero por ejemplo si usas un kernel mas alto puede ser que se nota mas , ami con el regular la verdad que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y veo que si puedo adjuntar...ahi lo dejo, o eso creo, es que hacer esto desde el s2 sin saber...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa aparte que aportar , es que el modem BULS1 en madrid con orange.... puffffffffffff telita con el como veis en las capturas VERDE VERDE del bueno jajajja , este modem telita con el va como una moto
klurosu te debo una! estabas en lo cierto! RESCATADO! jajajaj que crack Última edición por Boxer HM Día 25/03/13 a las 20:35:02 |
|
|
|
Recordad que ampliamos campos en redes sociales. Twitter : @HCTeamrom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy subiendo a mi dropbox la rom para pasarsela a un amigo si quieren pongo el enlace al terminar eso ya lo dejo en manos del team:eek::confused:
|
|
|
|
¿Cómo podría tener los accesos directos al configurador de apolo, cpu spy y demás?
Ya se preguntó en su día y creo que se contestó que volviendo a flashear la apk, pero no me funciona, ¿alguna idea? |
|
|
|
Cuento mi experiencia, pase de la v. 6.1, una excelente ROM!!, haciendo una instalacion super limpia, a la v. 7, y la mejoraron.. no se como mierda hacen pero lo logran, jajaj, cracks todos!, mis impresiones fueron muy buenas, noto mas fluidez, me encanta el nuevo touchwiz, el ink effect infinito de los colores tmb me gusta!.
Puse por el momento los mods: 24_togglesazul, reloj centro azul, q elimina el candado, el UPD status bar transparente y el toggle 2g/3g, apolo 4.3 v.0 extreme, y TODO funciona perfectamente!!. No puedo pedir mas nada de la rom, solo esperar el theme Zarco que es mi debilidad, y una sola consulta, a mi me funciona todo 10 puntos como dije anteriormente, y el adobe flash player no me andaba bien pero baje el que esta en ota, lo reinstale y se soluciono todo, ahora con respecto al ''kill apps'' con la tecla de atras (la q antes abria la multiventana), noto que al menos a mi no me funciona bien, o quisiera saber si era asi, ya que cuando salgo de cualquier aplicacion me dice ''forzar cierre de aplicacion'' y se cierra pero... en las tareas sigue activa la aplicacion que sea. Última edición por j_anns78 Día 25/03/13 a las 20:49:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los temas hay que adaptarlos, pero estaran enseguida. Dejar que asiente la rom un par ciclos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
A ver si acabo yo el mio y posteo resultados en equilibrado con v0 (limitado a 1000) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |