|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111
no hay ningún tema aún para la V7 funciona todo, por eso usamos la stock la base, ánde andará la base (no sé) ![]() Lo del tema base me da igual, con tal de saber que es laa más nueva me conformo.. Entonces no pondré ningún tema hasta a ver si por casualidad de la vida lo Cyanogenmonizan un poco para la V7 :P Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el touchwiz con rotación, lo pone un poco mas arriba.
Yo me lo he puesto y funciona, pero he notado algo muy raro. La pantalla si rota automáticamente, pero en la galería de fotos no. Para que rote en la galería tengo que tocar un botón que sale. Eso se puede cambiar para que rote automáticamente? Y como se quita el cuadro amarillo que me sale en las caras? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de esas cosas ya las tenia con la v6.1 lo que quiero saber es que ha cambiado, porque algo habrá cambiado y más cuando se ha subido una versión entera de la 6 a la 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia ese problema de la escasa cobertura tanto en la v6.1 como la v7 también soy de yoigo prueba con el kernel Jeboo v2.1 que hay en el ota, a mi me ha cambiado la cobertura de no tener una rallita o una en mi casa a tenerlo lleno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo felicidades x la rom,es un pasote,pero tengo un problema,ya lo tuve en la v6 y la v6.1,al reiniciar,los witgets d las apps instaladas en la sd,desaparecian,lo solucione metiendo otro launcher,perooo,s puede solucionar d otra manera?eske m gusta el d la v7
Gracias y perdon x el toston Saludos ![]() Hiciste instalacion limpia formateando las 2 sds? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira por las paginas 19 a 22 creo que lo he posteado yo en una de esas paginas, de todos modos eso que te ocurre es porque se te ha corrompido la carpeta efs y debes restaurarla de una copia que tengas echa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se subira al ota. Y no hace falta actualizar la apk. Buenas tardes,
me he descargado e instalado de HCTMods OTA el TouchWiz HCTRom V6.1 con landscape y autorrotación, pero no se porqué cuando entro en galería las fotos no rotan automáticamente (en el resto de menús y demás si, incluso los videos rotan), para que roten debo apretar un botón que hay en la parte superior. Esto se puede hacer que rote automáticamente? Por otro lado, también en la galería de fotos me salen todas las caras con un cuadro amarillo. Se puede quitar? Gracias ![]() Lo de las los cuadrados amarillos tienes que quitar en los ajustes de la galeria que te muestre las caras. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo launcher modificado. Mata apks desde el boton retroceso. Mejoras de muchas cosas por medio de tweaks, que no me voy a poner a explicar ahora. Opcion de poner el movil como almacenamiento masivo mhp. Tiene muchas cosas nuevas... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará volver a la galería stock? A nadie mas le pasa? Lo de los cuadrados en las caras lo he quitado desactivando el etiquetado.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que es la aplicación del sistema, zinio.
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=1 ah, y solo con cambiar la base, el maestro decidió que cambiaría la versión
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy rayado con los modems he notado pérdida de cobertura y ya he probado 5 distintos y no doy con el suyo, soy de Sevilla y tengo movistar, alguna sugerencia???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos anted el escritorio me rotaba......al poner la.pantalla en horizontal y ahora no...sabeis porqur??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Lo único que no me gusta es lo de elegir el color para el efecto tinta. Me gustaba mas el de la v6.1 que salía un dibujito y elegías el color y veías como iba a quedar, en cambio ahora sale un cuadro para elegir los colores. ¿Hay algún mod para que se pueda cambiar al de la versión 6.1? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |