![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tema base me da igual, con tal de saber que es laa más nueva me conformo.. Entonces no pondré ningún tema hasta a ver si por casualidad de la vida lo Cyanogenmonizan un poco para la V7 :P Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PhysX1024 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de esas cosas ya las tenia con la v6.1 lo que quiero saber es que ha cambiado, porque algo habrá cambiado y más cuando se ha subido una versión entera de la 6 a la 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tenia ese problema de la escasa cobertura tanto en la v6.1 como la v7 también soy de yoigo prueba con el kernel Jeboo v2.1 que hay en el ota, a mi me ha cambiado la cobertura de no tener una rallita o una en mi casa a tenerlo lleno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hiciste instalacion limpia formateando las 2 sds? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira por las paginas 19 a 22 creo que lo he posteado yo en una de esas paginas, de todos modos eso que te ocurre es porque se te ha corrompido la carpeta efs y debes restaurarla de una copia que tengas echa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si, se subira al ota. Y no hace falta actualizar la apk. Cita:
Lo de las los cuadrados amarillos tienes que quitar en los ajustes de la galeria que te muestre las caras. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nuevo launcher modificado. Mata apks desde el boton retroceso. Mejoras de muchas cosas por medio de tweaks, que no me voy a poner a explicar ahora. Opcion de poner el movil como almacenamiento masivo mhp. Tiene muchas cosas nuevas... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me tocará volver a la galería stock? A nadie mas le pasa? Lo de los cuadrados en las caras lo he quitado desactivando el etiquetado. |
|
|
|
Alguien sabe para que es la aplicación del sistema, zinio.
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=1 ah, y solo con cambiar la base, el maestro decidió que cambiaría la versión |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo esta noche toca flasheo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy rayado con los modems he notado pérdida de cobertura y ya he probado 5 distintos y no doy con el suyo, soy de Sevilla y tengo movistar, alguna sugerencia???? Gracias
|
|
|
|
Quitalo y vuélvelo a poner. A mi me pasó lo mismo y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el widget y vuelvelo a poner
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos anted el escritorio me rotaba......al poner la.pantalla en horizontal y ahora no...sabeis porqur??? Gracias
|
|
|
|
Instalada y funcionando perfectamente. Lo único que no me gusta es lo de elegir el color para el efecto tinta. Me gustaba mas el de la v6.1 que salía un dibujito y elegías el color y veías como iba a quedar, en cambio ahora sale un cuadro para elegir los colores. ¿Hay algún mod para que se pueda cambiar al de la versión 6.1? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo de la lista LS8..creo que es el de stock...va de fabula en movistar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior