|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi en ICS tambien me iba bien. Me gusta mas el Toccata v3 por que tiene overlock en la GPU, que tiene un rendimiento de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda porqueria antutu ma salio 2969 puntos voy a probar el tocatta 3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso el black a 1200 mhz se queda trabado, funcionando bien hasta los 1100 mhz, y sé que había un kernel zerogravity que daba ese máximo y no recuerdo cual era.
|
||||
|
||||
|
me vas a disculpar, compañero, pero el kernel strong accord viene opcional o ya va incorporado a la rom toda vez que la instalas? es por saber si en añadido trae overclock o tan solo los zerogravity de siempre aportan overclock.
en mi caso el black a 1200 mhz se queda trabado, funcionando bien hasta los 1100 mhz, y sé que había un kernel zerogravity que daba ese máximo y no recuerdo cual era. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vas a disculpar, compañero, pero el kernel strong accord viene opcional o ya va incorporado a la rom toda vez que la instalas? es por saber si en añadido trae overclock o tan solo los zerogravity de siempre aportan overclock.
en mi caso el black a 1200 mhz se queda trabado, funcionando bien hasta los 1100 mhz, y sé que había un kernel zerogravity que daba ese máximo y no recuerdo cual era. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder a cañón!!!
ya está a punto de caramelo la descarga para copiar a la SD, que mi conexión es como los coches antiguos! Qué impaciencia tengo, por favor!
|
||||
|
||||
|
Es normal que ocupe 544MB la marvel v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, Zerogravity 1.0 v30 a 1.2 Ghz en performance y deadline.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabo30co, en una de las capturas de arriba, donde aparece la información del software, indica que la versión es la V11. ¿Alguna explicación?
Creo que voy a volver a ICS tras mi mala experiencia con las distintas JB en lo que concierne a la gestión de la batería y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabo30co, en una de las capturas de arriba, donde aparece la información del software, indica que la versión es la V11. ¿Alguna explicación?
Creo que voy a volver a ICS tras mi mala experiencia con las distintas JB en lo que concierne a la gestión de la batería y la cámara. ![]() pero es la v12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a ICS tras mi mala experiencia con las distintas JB en lo que concierne a la gestión de la batería y la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy terminado de instalar las aplicaciones y parece que todo va por el buen camino.
![]() Cabo, yo también considero que las ICS están mucho más pulidas y todo funciona mejor que en JB, pero tengo que reconocer que estoy enamorado del entorno gráfico de las JB... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y yo... No se porque. Y eso que no hay muchas diferencias visuales respecto a ICS (cm9) . Pero no se.... Jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos perdemos entre Mackays, Slim Roms , PacMAn, todo tipo de Kernels etc y despues de todo la Stock CM10.1 va mejor en todos los aspectos que esas ROMS.
Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa también es mi opinión. De nada valen los 192830163 tweaks y scripts y mejoras que añadas no l sientan bien. Si Cyanogen puliera la cámara y batería seria genial.
|
|
||||
|
||||
|
alguien qe sea tan amable de poner un link para vagos de la 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #78
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me e decidido a instalar la rom ya le e metido el kerner v30b
y voy a instalar la rom con todos los wipes correspondientes, lo que no me a quedado muy claro es lo del hard reset como se hace y si lo tengo que hacer despues de instalar la rom. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |