|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 24 no puedo activar el wifi, el boton sale mas oscuro oscuro que loa demás y no se mueve, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probare a instalarla de nuevo a ver, gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el principio de la primera parte bien, pero luego ya ![]() eso si, desde mi desconocimiento, gracias por la dedicación y trabajo!!
|
||||
|
||||
|
A resumen es coger la radio y sus drivers (libs) de la versión filtrada oficial de Samsung y portar el codigo a CM por ingeniería inversa (RE) cosa que sería más fácil si Samsung lo liberará en su plataforma de codigo libre. Pero esto es un proceso largo y no solo de un dev. Cuando vuelva de vacaciones miraré si es viable con una lluvia de ideas y si es posible creare el proyecto en github y hablaré con un par de devs en xda para acabarlo, luego vendría el proceso de hacer el commit al gerrit que lo revisen, que salgan las test builds... Tiempo, paciencia y súplicas a Samsung para agilizar el proceso... La paciencia es una cualidad que hará que no me cargue el altavoz de mi teléfono! Última edición por SferaDev Día 25/03/13 a las 21:50:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos afinando.. me va mucho mejor con mackay (ahora ya con la 0.288) que con semaphore, los dos con governor interactive y schleuder row. Para el consumo, he instalado greenify y vamos si he notado la diferencia!! Mi problema era que la cpu siempre estaba al máximo, supongo que por aplicaciones que corrían en segundo plano, y la batería volaba.. Con esta app puedo hibernar las aplicaciones que quiera y asegurarme que no consumen nada a no ser que las abra. ahora esperando la pedazo de siguiente nightly
|
||||
|
||||
|
vamos afinando.. me va mucho mejor con mackay (ahora ya con la 0.288) que con semaphore, los dos con governor interactive y schleuder row.
Para el consumo, he instalado greenify y vamos si he notado la diferencia!! Mi problema era que la cpu siempre estaba al máximo, supongo que por aplicaciones que corrían en segundo plano, y la batería volaba.. Con esta app puedo hibernar las aplicaciones que quiera y asegurarme que no consumen nada a no ser que las abra. ahora esperando la pedazo de siguiente nightly ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Ayer, mi novia me comentó que últimamente le iba peor el móvil. Pensé que borrando la cache partition y dalvik cache ayudaría a que fuera mejor (como he leído por algunos sitios) La cosa es que después de hacer esto desde el recovery, se quedó el móvil en boot loop. Entra en modo download, pero no en recovery. Decir que creo que llevaba la última estable de cyanogen. Qué podría hacer? Me gustaría evitar que perdiese la información :S Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Ayer, mi novia me comentó que últimamente le iba peor el móvil. Pensé que borrando la cache partition y dalvik cache ayudaría a que fuera mejor (como he leído por algunos sitios) La cosa es que después de hacer esto desde el recovery, se quedó el móvil en boot loop. Entra en modo download, pero no en recovery. Decir que creo que llevaba la última estable de cyanogen. Qué podría hacer? Me gustaría evitar que perdiese la información :S Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no funcionase y me tocase meter de nuevo la JVU y tal, al instalarla con los 4 archivos, no se borraba la sd interna, ¿verdad? Es por el tema de no perder la información que hay en él Gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado preguntando en otros posts pero no me han ayudado demasiado, así que aquí que veo que habláis del tema a ver si me ecáis una mano ;D
Tengo Cyanogen última versión (android 4.2.2) pero tengo el kernel por defecto. ¿Qué mejoras tiene cambiar el kernel? ¿Cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
PIE ha llegado a CM, esta en la última nightly y estoy negociando con pawitp para que no lo quite aunque tengamos Hardware keys...
Esta feature es una de las que mas me gustan de PA! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amrod_Ringeril Día 26/03/13 a las 15:29:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() En la imagen está como lo tengo puesto. Alguien sabe como hacer funcionar el Pie Control, lo tengo activado y tengo puesto para que me salga por el lado derecho pero no hay forma de que salga. Pulso el lado derecho y nada de nada. Última edición por latinheartx Día 26/03/13 a las 17:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la feature no nos funciona del todo bien esperar unas nightlies con mejoras.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado preguntando en otros posts pero no me han ayudado demasiado, así que aquí que veo que habláis del tema a ver si me ecáis una mano ;D
Tengo Cyanogen última versión (android 4.2.2) pero tengo el kernel por defecto. ¿Qué mejoras tiene cambiar el kernel? ¿Cómo lo hago? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |