|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta se llama Marvel , tiene instalación Aroma , es mucho mas actual , tiene muchos tweaks ,
. Pruebalas y comparalas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y de momento tiene mas opciones de personalizacion que la v11 y muchos mas kernels a elegir: Stock, marvel, diana, zgk y alguno mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando y el boot de inicio que e elegido son unos anillos azules dando vueltas y son impresionantemente bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo instalado cm 10.1 y estoy harto de la cantidad de fallos que tiene y mi intención era pasarme a IZS que comentan que esta muy bien y mis preguntas son.
es mejor esta rom o esta mejor optimizada que IZS ? hay alguna mejor? importante que tenga radio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo instalado cm 10.1 y estoy harto de la cantidad de fallos que tiene y mi intención era pasarme a IZS que comentan que esta muy bien y mis preguntas son.
es mejor esta rom o esta mejor optimizada que IZS ? hay alguna mejor? importante que tenga radio. Gracias ![]() ![]() Tiene varios kernels, tipos de inicio, te deja elegir que apps instalar, los launchers, frameworks... esta marvel es la leche |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que tendría que hacer para pasar de cm 10.1 a esta marvel v12? mi móvil tiene el kernel 10a tendría que poner antes una v30? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la baseband a una v30 , en el menu oculto (3845#*970#) haces factory reset , despues en el recovery haces los wipes y format system y flasheas la rom . Y asi te ahorras problemas
|
||||
|
||||
|
Seria aconsejable que pusieras una baseband v30 para que marque bien la hora y la localizacion, puedes poner primero la marvel y luego flashear la baseband o hacerlo al reves el orden no importa, pero eso si tienes que hacer todos los wipes y formats (menos el format sdcard ) antes de instalar la marvel y una vez que inicies por primera vez hacerle un hard reset al telefono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
en un ratito cuelgo imagenes que ya la tengo instalada y makillada a mi estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van las capturas aunque en la tercera foto pone version y sale v11, no deberia salir v12?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... que kernel te has puesto? Los que vienen alguno tiene overlock? Quiero uno con overlock.. Como el StrongAccord.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todos lados comentan que el zero gravity es poco estable. Y es cierto a mi me pasaba de todo...
|
||||
|
||||
|
en que pueda le hago un antutu benchmar y subo la puntuacion. de momento lo tengo con Zerogravity 1.0 v30 a 1.2 Ghz con ondemand y deadline, crossbreeder 3.15.13 v2 y sd speed increase a 4096 kb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esta rom trae el strong accord que decias |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos. Poner el Zerogravity a dia de hoy es destrozar una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo antutu veremos que tal rinde y probare el kernel Strong accord que Skater ma dejao con el mono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |