Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
yo estoy encantadisimo con el XZ
cuando esta sucio lo meto en el fregaplatos y sale como nuevo
se supone que se puede caer de 2 3 4 5 metros sin que se resiente nada
la pantalla dragontrail es impresionante, ni siquiera eduardo manos tijeras lo podria arañarlo
el diseño es flipante, ambas caras de cristal...
vamos que no lo cambiaria a pelo ni por el one ni por el s4
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente los dos tienen pros y contras.
Si lo quieres como móvil de uso diario por el uso de puerto microusb, cambio de batería y demás, yo me decantaría más por el Samsung, pero lo ideal es valorar lo que te han comentado los compañeros, las características que le pides a un móvil, sopesar las cosas negativas y las positivas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
Miguel_r32 Miguel_r32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperea z1, z5
Tu operador: Movistar
Porque esa fijacion por el htc one??? la camara es inferir considerablemente! el s4 la version de 8 nucleos es bestial pero la de 4 es comparable al xz y al one, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero se sabe qué versión va a estar a la venta en Europa?
Porque siempre se habla de varias versiones, como las de los diferentes GB en la serie S, y después solo vemos una por estos lares.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
otro contentisimo con el z no se que mas se le puede pedir a un movil te lo da todo y to el que lo ve alucina jijiji
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero tendrías que preguntarte si te alucina a ti, porque comprar un móvil para que alucinen los demás y por el hecho de que alucinen los demás te reafirmes en que has hecho una buena compra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 06:42:21
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues viendo la noticia de que Samsung no va a sacar en España el Galaxy S4 de 8 núcleos yo me iría a por el XZ. De hecho ya estoy pensando en cambiar mi Galaxy Nexus por este modelo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 07:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Míralo bien, porque no creo que el salto sea tan grande salvo por la estanqueidad y el diseño, y en eso ya entran las preferencias de cada cual.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Primero tendrías que preguntarte si te alucina a ti, porque comprar un móvil para que alucinen los demás y por el hecho de que alucinen los demás te reafirmes en que has hecho una buena compra...
si no me alucinara ami no lo ubiera comprado logicamente...quiero decir que es alucinante en si mismo !!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por carras320 Ver Mensaje
Pues viendo la noticia de que Samsung no va a sacar en España el Galaxy S4 de 8 núcleos yo me iría a por el XZ. De hecho ya estoy pensando en cambiar mi Galaxy Nexus por este modelo.

Saludos
Acabo de saber también que Steve Kondik, el hombre detrás de CyanogenMod deja de curar para Samsung porque ha ciertas cosas como Touchwiz entre otras que detesta.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A mi me surge una duda con el Xperia Z...¿La garantía cubrirá los casos de "humedad", o se hará el orejas? la verdad, no dejo de preguntármelo.
Viejo 25/03/13, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Prueba un S3 y si tienes algún amigo con un XZ pruébalo también y así te haras tb una idea de las interfaces que llevan cada uno. A mi por ejemplo me gusta mucho más la de Sony como te dije antes ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el Xperia Z te va a gustar, aunque todo es cuestion de gustos, yo tuve un tiempo un S3, un Iphone 5 y un Note 2 pero si te digo la verdad, los acabados del Xperia Z me gustan mas, un video a 1080 se ve de escandalo, me gusta el diseño, me gusta como rinde, ahora mismo no le he encontrado nada malo y de los pocos Sony que he llegado a tener a mi nuncan me han defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Estoy igual, Xperia Z o el S4

Yo me esperaría a que salga el s4, lo veríamos y tal si no te termina de encantar vas por el Z ...

Y eso que lo encontrarás más barato

Lo único es que a mi pareja le he regalado el Xperia Z

Y no sé yo si comprarme uno igual jejjee
Viejo 20/04/13, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Por experiencia con el Z elijo el S4, nunca he tenido un s# pero el uso y tiempo que he tenido con el Z no ha sido para nada buena, quien dice el S4 dice un HTC One, a mi me ha defraudado muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo estos días he cogido el Xperia Z y me ha parecido demasiado grande, muy cuadradote, lo comparo con el S3 ( el S4 es igual incluso más fino) y el S3 se adapta mucho mejor a la mano por sus esquinas redondeadas, entre eso y que el Z tiene menos pantalla por las teclas integradas, los problemas de la cámara y demás... Ufff! Me está tirando más el S4
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido el s3 y el note 2, los dos grandes telefonos por dentro, por fuera, son una basura de las grandes, se rayan que da gusto, los marcos se pelan sin hacerle nada, es una pena, porque van realmente bien.el S4 es lo mismo con mas potencia.

Ahora tengo el Z, materiales exquisitos, pantalla increiblemente nitida, al sol se ve de lujo ( vivo en canarias) mientras las amoled se ven de pena, es muy fluido, la rom de sony tiene que mejorar detalles, pero va bastante bien, ningun problema.

Mi consejo es que los pruebes los dos si puedes, porque es lo que te va a ayudar a decidir.
Yo la primera vez que probe el s3, dije, QUE COLORES, como se ve la pantalla! , despues de ver un video con el bravia engine 2 del sony, me parece que la pantalla ya no es tan buena jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

KYo puedo dar mi experiencia personal, trabajo en teléfonia y toco toda la gama de terminales a diario, vengo de tener un S3 desde su salida, antes pase por galaxy nexus, y iPhone4. Tengo el xperia z casi de casualidad porque me salio muy económico dando mi S3.
Tenia intención intención de tenerlo un mes o dos conmigo y cambiarlo por el s4, pero al final creo que se queda conmigo.
Mi primera toma de contacto con el terminal fue ya hace unos meses cuando coincidi con un comercial de Sony y me lo estubo enseñando, en esa primera impresion os digo la verdad, no me convenció lo vi demasiado cuadradote, como lo que decia otro forero, cmo si mi S3 se adaptara mejor a la mano, y la pantalla la vi con poco contraste al lado del mio, y pense bueno paso de este y voy a por el S4 de cabeza, pero ahora despues de llevar dos semanas con el... Mbufff no os equicoqueis no habia acertado en nada.
El movil a la que lo usas unas horas te das cuenta lo que tienes entre manos, es facilísimo de coger para escribír mucho mas comodo que mi s3. La pantalla le da 1000 patadas a la amoled, con sol se ve infinitamente mejor, el bravia engine es una pasada, y poder estar viendo una web o un foro y que el Blanco sea BLANCO y no verde, eso no tiene precio, sin contar que la Rom de stock y la interfaz de sony es tan ligera que el movil va como un MISIL.
A la mierda el diseño de samsung continuista y el plastico ,yo me llevo mi XZ a la piscina Tochon

Pd-- Y la cámara no esta mal :p

Última edición por Diodeno Día 21/04/13 a las 01:52:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bonito carro, cómo se lleva ahora el blanco.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 05:15:01
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
este debate es absurdo lo mires por donde lo mires... ambos telefonos te van a dar de sobra para lo ke lo vas a utilizar, es mas me atreveria a decir que hasta el S3 te sobraria.... actualmente "las makinas" ke sacan .. solo es para vender y sacar dinero a la gente porke 700 euros por un s4 , xz o htc one me parece una burrada.

Compra el que mas se adapte a tu bolsillo y a tu gusto, porque como digo todos te van a dar mucho mas de lo que necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 00:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /