|
||
|
|
||||
|
||||
Perdon por las molestias compañeros, y gracias !A ver que tal esta eso, gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es todo stock menos la batería, habría que sacarla de una rom anterior, repito, supongo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy buscando un par de cosas que no encuentro a ver si me podéis ayudar.
1 la bateria stock de samsung sin el porcentaje incluido dentro. 2 la cortina de notificaciones stock de samsung sin que ponga nada de HTCROM un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aigort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º-Bateria 100%Stock... Bateria_Stock_JB.zip Creo que es de las mas demandadas, subela al wuala alrodri, muchas gracias... ![]() ![]() 2ºPara la cortina hay que decompilar y eso ahora no puedo, si puede alguien... Última edición por 666roi666 Día 25/03/13 a las 15:58:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º-Bateria 100%Stock...
Archivo Adjunto 263889 Creo que es de las mas demandadas, subela al wuala alrodri, muchas gracias... ![]() ![]() 2ºPara la cortina hay que decompilar y eso ahora no puedo, si puede alguien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... A la hora de flashear estas personalizaciones (cortinillas, fondos, temas...) ¿lo puedo hacer directamente desde el sistema o tengo que hacerlo por el recovery? Siempre lo he hecho de la segunda manera, pero si se puede de la primera y ahorrar el reinicio... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... A la hora de flashear estas personalizaciones (cortinillas, fondos, temas...) ¿lo puedo hacer directamente desde el sistema o tengo que hacerlo por el recovery? Siempre lo he hecho de la segunda manera, pero si se puede de la primera y ahorrar el reinicio... Un saludo
![]() ![]() Lo demas por CWM,hasta los temas, pero es mi responsabilidad... ![]() ![]() ![]() Ahora tu haz lo que quieras... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no me comentais nada acerca del ezge zoom.
No se puede poner en esta rom?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Es que lo utilizaba bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1º-Bateria 100%Stock...
Archivo Adjunto 263889 Creo que es de las mas demandadas, subela al wuala alrodri, muchas gracias... ![]() ![]() 2ºPara la cortina hay que decompilar y eso ahora no puedo, si puede alguien... ![]() Tambien esta una nueva bateria, versión 1 (sin números) estoy trabajando en la misma pero con números, van por el TEAM de HCT. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kk el tema Ice de la v.6 tenía galería de fondos propios? Había uno que tenía un árbol pintado blanco con una tonalidad azul blanquecina muy guapa y lo he perdido y no tengo no idea de donde lo saque.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|