![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes y sin salir del htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el que me he instalado es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 No tiene nada que ver con el que menciona raulperez82. Salu2. |
|
|
|
Pues esta muy chulo!
Qué tal se mueve? La verdad que me da un poco de pereza! Edito: parece que en breve tendremos nueva versión! Última edición por angekcc Día 24/03/13 a las 23:26:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
|
Increíble lo que se nos viene encima
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
que kernel teneis?
la bateria se me gasta muy rapido con esta rom!como la teneus configurada?que kernel?
|
|
|
|
Espero que al final saquen lo siguiente: tener una App en modo Phone en vertical y al girar el móvil pase ha horizontal (sin mucho lag de por medio). Hace tiempo ya mostraron un vídeo con esto
Última edición por dolfet15 Día 25/03/13 a las 07:32:19 |
|
|
|
Nueva versión de 25 de Marzo.
Descargando... Luego cuento. Edito: Primer reinicio me ha guardado las propiedades de PA (levo dos actualizaciones que me las ha guardado) y la rom por primera vez me ha ido muy muy lenta. He reiniciado haciendo de nuevo wipe cache y dalvik y en el segundo reinicio la rom va de fábula. Es una pasada ha ganado en fluidez sobre todo al abrir y cerrar app. En las rotaciones todavía le queda, pero también va algo mejor. El botón de propiedades híbridas en controles rápidos es un puntazo. El kernel cómo en la de 19 marzo es el stock. El BT funciona sin fix no como la del 19M No sé creó que no me dejo nada. Bueno, si. Decir que es muy recomendable actualizar por como se comporta la rom. ![]()
Última edición por angekcc Día 25/03/13 a las 10:38:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, hoy me ha llegado la bateria extendida original tendre que darle un par de ciclos completos aparte de recalibrar la bateria, a ver lo que mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 25/03/13 a las 11:05:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Ya nos contarás!
Tiene muy buena pinta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
Buenas me he puesto la del 19 de marzo pero no encuentro el fix para el bluetooth hay alguno pq le doy a fix y me sale q la web no existe, gracias
|
|
|
|
Pon la del 25 de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona perfecta. Además mantuvo las PA preferencies. Y el acceso directo de la configuración de paranoid es un puntazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me las mantuvo tuve que restaurarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala el fix de la batería para el % (he probado el del 19), no funciona el acceso directo a las PA preferencias! Ha esperar a que saquen uno compatible...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A alguien más le pasa que si llevas el pie activo y enchufas el cable usb del ordenador deja de funcionar?
Con el cargador no he probado, pero seguramente también pase. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»