|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tb me cobraron el HTC al instante de RESERVARLO en Handtec, luego lo cancelé pero el problema que tuve es que estuve casi 2 semanas sin ese dinero ya que no me liberaron el importe hasta entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me falta algo no?....... Hoy me llego la funda..... Penoso :banghead:
|
||||
|
||||
|
Se que puede sonar raro, pero personalmente lo que mas me gusta de la compra de un móvil, es ese tiempo previo a la compra donde se analiza, se desmienten o confirman cosas, el ambiente del hilo en los foros
Luego te llega y si es un buen móvil, pero empiezas a pensar en el siguiente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de silicona básica de ebay de 2€.no me gustan las fundas rígidas, aunque la nillkin de mi nexus me gustaba, pero se me resbalan en las manos, por eso siempre tengo una de silicona . Yo lo que veo es que el teléfono tiene que ser super fino, porque la funda es de silicona es la mitad de la de mi nexus . voy a acordarme de los familiares de los de htc un rato :mad::mad::mad::mad:
Última edición por drm28804 Día 25/03/13 a las 15:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la contestación de HANDTEC
Gracias por su correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que lo estamos esperando en esta semana, sin embargo no podía darle una fecha determinada, ya que está sujeta a cambios, en cuanto está en stock vamos a completar su pedido, le notificaremos a los clientes. si usted necesita más información por favor póngase en contacto con nosotros, gracias por su paciencia y cooperación. Recuerdos. C While.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de silicona básica de ebay de 2€.no me gustan las fundas rígidas, aunque la nillkin de mi nexus me gustaba, pero se me resbalan en las manos, por eso siempre tengo una de silicona . Yo lo que veo es que el teléfono tiene que ser super fino, porque la funda es de silicona es la mitad de la de mi nexus . voy a acordarme de los familiares de los de htc un rato :mad::mad::mad::mad:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que lo estamos esperando en esta semana, sin embargo no podía darle una fecha determinada, ya que está sujeta a cambios, en cuanto está en stock vamos a completar su pedido, le notificaremos a los clientes. si usted necesita más información por favor póngase en contacto con nosotros, gracias por su paciencia y cooperación. Recuerdos. C While.
![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos como dijeron ya en el foro, vale la pena esperar si al final nos dejan un móvil sin fallos...
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo a vender mi Htc One X, la verdad que me da pena..
jejej!! A ver si este me dura más tiempo, tengo que dejar de cambiar tan rapido de dispositivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, He revisado el stock y por ahora la fecha estimada sigue siendo el 29 de Marzo, con lo que si no hay ningún problema deberíamos recibir el viernes los teléfonos. Al ser festivo no se enviarían hasta la semana que viene. No dude en contactar con nosotros si necesita más información. Atentamente, Cristina. A ver, a ver ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Expansys.es:
Estimado cliente, He revisado el stock y por ahora la fecha estimada sigue siendo el 29 de Marzo, con lo que si no hay ningún problema deberíamos recibir el viernes los teléfonos. Al ser festivo no se enviarían hasta la semana que viene. No dude en contactar con nosotros si necesita más información. Atentamente, Cristina. A ver, a ver ... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |