|
||
|
||||
|
||||
Re: Chapuzón del Nexus 4
Pues lo he dejado en una oficina de Mapfre, y estoy a la espera de noticias.
Aunque para eso Mapfre es la mejor, no se "moja" y te suele dar lo que te costó el artículo (con la factura en mano, claro) Ya os contaré como acaba, y si me devuelven el dinero, compraré otro Nexus 4. Creo que ahora ya no tenga que esperar las 3 semanas y pico que esperé por el primero... ¿sabeis como está el tema ahora en cuestion de tiempos de espera? ![]() Mapfre nunca más... Espero que tu no tengas ese problema... Suerte! |
|
||||
|
||||
Si tienes seguro y te lo cubre, no te lo pienses. Para algo lo pagas
Edito: No me había leído todo el hilo, ya veo que has optado por la mejor opción. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chapuzón del Nexus 4
Puff el puto agua destroza todo. A mi se me cayo hace una semana un ipod nano.
Y despues d un par d dias en arroz acabo encendiendo, pero con una "quemadura" en una esquina de la pantalla, y la retroiluminacion rota, osea sin brillo, pero de resto funciona. Creo que en estos casos, los tapones antipolvo en el conector jack y micro usb pueden salvar al movil, porque de resto parece bastante compacto. |
|
||||
|
||||
Re: Chapuzón del Nexus 4
P.d. por cierto, sobrevivió. |
|
||||
|
||||
Pues después de montarlo el jueves y estar todo el fin de semana probándolo, os confirmo que ha vuelto a la vida. De momento no hemos encontrado nada que no funcione.
Vaya suerte. Espero que tu lo soluciones con el seguro. Ya nos contarás |
|
||||
|
||||
Yo con Mapfre di parte de una HTC Desire que me hizo puenting.
Antes de llamar a Mapfre, pregunte en un SAT de Zaragoza y me pedían 100 €, llame a Mapfre con la esperanza de que me dieran pasta para asi jubilarla, pero me dijeron que lo llevara a reparar... justamente al mismo sitio. A los dias me llaman de Mapfre para recogerlo y veo el parte de la reparacion y los mamones le cobraron a Mapfre 215 € de reparacion. La tienda sabe los limites que tiene Mapfre entre darte el dinero y reparar y apuran el tope de la reparacion para ganar la maxima pasta posible. Pero Mapfre cumplió
![]() |
||||||
|
Herramientas | |