|
|
||||
|
||||
|
La segunda imagen es al darle a ajustes/pantalla no se me abre en el lateral sino como siempre.. Y arriba lo del % de la bateria q aparece dos veces...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
RESPECTO A ESTE MOD...sirve en Xperia Arc...??? Que mejoras o cambios hay...si flasheo "MY MODED SYSTEMUI",...???? cuales son las ventajas..?? o de que me sirve...jeje es que eso nunca lo e tocado...por eso mi pregunta.... |
|
|
||||
|
||||
|
El led yo lo he instalado sin hacer wipes ni nada de eso, solo eligiendo el zip desde recovery y reiniciando y no funciona en absoluto... Toca esperar a ver si a alguien le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... si pongo el LED se quitan los botones de la pantalla?
Decidme que wypes hay que hacer por que al compañero "GAME" no le funcionan ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al instalar el MOD ZELLY cuando se quitan los botones de navegacion de abajo.. quisiera volverlos a poner hay alguna manera? y para quitar lo del porcentaje arriba que puedo hacer? estoy intentando hacer que en el menu ajustes se habra el submenu lateralemte con el xposed pero aun no lo consigo..
|
|
|
|
He instalado el fix para el LED si hacer ningun wipe y sigue sin funcionar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente incluido el led de notificaciones...
ES UN TIRO !!!!!!!!!! tengo a la peque que piensa que tiene movil nuevo.... ahora le voy a poner el parche de la musica |
|
|
|
Alguien que me diga por que cada que abro el dialer para marcar un numero, o cuando instalo una aplicacion me aparece un aviso que dice "Se ha detenido inicio de Xperia" y eso que no estoy usando el launcher que viene por defecto sino el 360, y que puedo hacer para que no me vuelva a aprecer.
|
|
|
|
A los que os funciona el LED ya sea con fix o sin el, que launcher estais usando?
|
|
|
|
yo suave kernel por si acaso q nose si influira... y el launcher xperia ... de los 3 del aroma... el del medio pero es una cagada todo el tiempo se cierra da errores buag estoy por pasarme a stock e ir modificandola a mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada la MODed ICS y al instalar esta marqué las opciones recomendadas, el launcher creo que el xperia solo, ya que suelo usar el go launcher. Me funciona todo y a la perfeccion. Al reinstalar las Apps con el titanium le llené la memoria y si que se empezaron a cerrar cosas, pero moví Apps a la tarjeta y se solucionó.
Lo que no me ha funcionado es este ultimo parche para la musica ...... Última edición por ikinkon Día 25/03/13 a las 08:15:36 |
|
|
|
Mmm yo deje el que venia por defecto, pues igual pruebo con otro. Parece una tonteria pero hay gente que con el launcher por defecto le da problemas... por ejemplo con el bluetooth. Igual lo del LED tiene algo que ver... aunque ya debe de ser la 5º vez que flasheo
|
|
|
|
Estoy cargando el movil despues probare el led fix a ver si funciona...
y el tema del mod, como hay que instalarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que decir que el modo tablet funciona perfectamente si se hace bien, puesto que lo tengo instalado ahora mismo, pero el led no lo he conseguido hacer funcionar. Asi que nada este medio dia tendreis ambas cosas PD:el Nuevo Mod no provoca FC con el xperia gx launcher |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias doggy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menudo mojon de LED Notification fix jajajaja.
Sigue igual que antes, en el foro oficial no encuentro el metodo de instalación algun wipe se debe de hacer no? Si lo instalas sin más no funciona. |
|
|
|
te paso un fix mio,y me dices si funciona?
|
|
|
|
si es tuyo imagino que ya lo habras probado no? jaja.
Bueno pasa que lo probare. |
|
|
|
|
|
Lo he terminado ahora para otra rom,prueba y me dices,si vale,se lo mando a doggy y que lo postee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema