|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Especificaciones:
Banda: Red GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red WCDMA frecuencia 2100MHz Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz Versión Android: 4.0.4 CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas Resolución: 1280 x 720 pixels - Retina Type Colores: 16 millones de colores Radio FM: Sí Entrada auriculares: 3.5mm Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB. Cámara: 8.0MP, 2.0MP Flash: Si Vídeo HD: Si GPS: Sí Wifi: 802.11 b/g Bluetooth: Sí Batería: 2750 mAh Peso: 121 g Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm GooglePlay Instaled: Yes BenchMark Antutu: 5.310 Tipo de pantalla: IPS Calidad del vidrio pantalla: GORILLA GLASS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 tiene problemas de cobertura????? El famoso tema del 3g, 2g y los 900mhz (lo que sea que se llame, perdonar mi ignorancia)
Me lo quiero pedir ya, pero me preocupa que no tenga cobertura Última edición por Voguelover Día 25/03/13 a las 12:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que hay mucha leyenda con ello. Se supone que no vas a tener 3G a máxima velocidad en zonas alejadas (vamos, lo de siempre, si te vas a un pueblo en medio de las montañas, cobertura poca). Pero si la mayor parte del tiempo te mantienes por núcleos urbanos tienes cobertura 3G 2100MHz, que es el estandar europeo (y casi que mundial), pero claro las empresas quieren ir a lo barato y si pueden usar 900MHz para cubrir más terreno con menos antenas, pues mejor, pero los 2100MHz son obligatorios SIEMPRE.
El 2G deberías tenerlo siempre y cuando la señal llegue (que puede que no llegue como digo a zonas muy alejadas o metidas en la montaña, pero eso no es cosa del móvil ).
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si vivo en una ciudad grande y me suelo mover por alli no tendre problemas???
En las especificaciones dle movil pone esto WCDMA frecuencia 2100MHz Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz Que para mi es como si me hablaran en chino, nunca menor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber problemas ya que el 2100 como digo es el estandar, pero tiene un alcance más pequeño por eso no llega a zonas alejadas de la mano de dioh
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría apuntarme a esta oferta. Quiero un G4 basic. Dime como haría el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de htcmania y forocoches no se podía alagar hasta mediados de abril? es decir, hasta que hubiera stock. Por no pagar los 200€ ahora y esperar mínimo 15 días.
Ya se que es un favor que nos hacéis a nosotros, es simplemente una pregunta. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GSM = 2G = Voz y datos "lentos". El telefono es cuatribanda por lo que podrás usarlo para hacer llamadas en practicamente todo el mundo. WCDMA = 3G = datos "rápidos". El teléfono es monobanda por lo que sólo funcionaría en países que transmitan en esa banda para datos (actualmente, 2100MHz es oficial en Europa, Asia y parte de Oceanía). Última edición por Yorien Día 25/03/13 a las 16:57:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de Jiayu.es. Leyendo el post de Uchihas en el punto 6 (segun el traductor de gogle) dice:"Ambas versiones en blanco y negro del teléfono contará con mejores bandas de acero alrededor de los cuerpos". Sabeis algo de la versión en negro?, Podría apuntarme para esa versión exclusivamente?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de htcmania y forocoches no se podía alagar hasta mediados de abril? es decir, hasta que hubiera stock. Por no pagar los 200€ ahora y esperar mínimo 15 días.
Ya se que es un favor que nos hacéis a nosotros, es simplemente una pregunta. Un saludo y gracias ![]() A ver que dicen los de IVARDIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, imagínate que es como las frecuencias de radio, con la diferencia de que en el móvil no tienes una rueda para cambiar de frecuencia sino solo memorias (como en una radio de coche) con sintonías fijas. El móvil prueba con las frecuencias que tiene en memoria y comprueba si la operadora de la tarjeta que tengas metida (o cualquier operadora si estás llamando a emergencias sin tener SIM metida) le "contesta" por ella.
GSM = 2G = Voz y datos "lentos". El telefono es cuatribanda por lo que podrás usarlo para hacer llamadas en practicamente todo el mundo. WCDMA = 3G = datos "rápidos". El teléfono es monobanda por lo que sólo funcionaría en países que transmitan en esa banda para datos (actualmente, 2100MHz es oficial en Europa, Asia y parte de Oceanía). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado para la reserva del G4 Basic+.
Jiayu tienes un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos del foro
Me e pasado esta mañana por la tienda de Jiayu.es, y les han llegado nuevas unidades del G3, G2 y G2S, aprovechar que se acaban pronto... Tambien tienen Packs para el G3 compuesto de: Bateria Extra + cargador externo para la batería + manos libres + funda para el movil, por 20€ más llevandote el movil. Lo que no sé es y si comprandolo suelto tiene un coste superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jiayu.es,Agradezco las molestias que te tomaste en contestarme,pero necesitaba el movil con urgencia,y he comprado el BQ Aquaris... espero no haberme equivocado, de todas formas...no descarto pillar un G4 cuando esté mas asentada la marca y se vean los resultados,q espero sean buenos y tengas mucho futuro en este negocio... animo.
Pe. Lo pongo sin privado,pq creo q con tipos como el,vale la pena que se sepa la dedicación que le pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos del foro
Me e pasado esta mañana por la tienda de Jiayu.es, y les han llegado nuevas unidades del G3, G2 y G2S, aprovechar que se acaban pronto... Tambien tienen Packs para el G3 compuesto de: Bateria Extra + cargador externo para la batería + manos libres + funda para el movil, por 20€ más llevandote el movil. Lo que no sé es y si comprandolo suelto tiene un coste superior. ![]() ![]() me imagino que estaran liadisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia para que salga el G4 A, en cuanto salga uno para mi
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el G4 un poco de información porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he contestado todos los mp, mañana primera hora contesto al resto del hilo
Saludos y gracias a todos por la confianza |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jiayu.es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero información sobre las ofertas del el g4
|