|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien acaba de actualizar a en vehiculo para entrega. espero que lo hagan antes de las dos sino no habra nadie!
por cierto vaya rapidez. se supone que me lo enviaron el viernes desde myusabox y hoy lunes en reparto, vaya rapidez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mi poder, jurl jurl,.. ahora a cargarlo,.... pensad que paso de una diamond a el bichaco este,... como montar en ferrari, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de Dontretail, realmente chaval me pareces muy poco profesional, lo más importante que hay en un negocio comercial es que cara al publico des la mayor amabilidad y soluciones posibles, que no te den venas de niño chico y sepas que la persona que te esta comprando un producto,se esta gastando,nada mas y nada menos, que 500 euros,hay es nada¡ En ningun momento se ha dudado de que hagas los envios,vamos,faltaría más¡¡ Mi experiencia personal es que iba a comprarte un nexus one y el otro dia me conecté en tu pagina y tuve la suerte, o mejor dicho, desgracia de hablar con una persona que en todo momento fue seco,soez y serio. Chico te estamos comprando,te estamos haciendo un favor,ESTAS GANDANDO DINERO, por lo menos un poco de amabilidad. Esto es mi propia experiencia,no trato de echarte mierda encima. Espero que te vaya bien y suerte con las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahi puedo informarte yo.
En google no te cobran los gastos, luego en. myusabox son 55 euros al cambio. de Eeuu a casa no se como lo envian, lo que se es que a mi llegaron hoy en un solo paquete y no me cobraron en aduanas. si quieres, espera hasta las 7 de hoy a que llegue a casa y te doy mas info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes fiarte de esto, si en la aduana les da por abrir todos los paquetes, eso es algo que no podamos controlar. Yo si fuera mi caso me lo reenviaria de myusabox en paquetes diferentes y reempaquetados con precio entre 60-80 $. , que hasta ahora la cosa ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las aduanas no creo que vayan por bulto. A mi el otro día me enviaron 4 pares de converse desde EEUU, venían cada una en su caja, dentro a su vez de una caja enorme y no me lo pararon
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he leido todaas las entradas y estoy casi convencido de pillarmelo por myusabox si no llega a espana a primeros de febrero y con un precio similar(dificil xd)
solo keria saber si al pedirlo existe la opcion de recogerlo en la sede de fedez de madrid y k pasaria si cuando llegue a casa no hay nadie para recojerlo? bueeno os deseo suerte con el bixo! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buena maquina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar un cable y me puede poner un mini tutorial para ver como pedirlo a traves de myusabox. le estaria eternamente agradecido.un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |