|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de compra
Hola a todos:
Os escribo porque tengo una duda. Necesito cambiar de móvil porque el galaxy ace que tengo está muriendo lentamente. Había pensado en el ZTE Grand XM o en los Huawei (el G300 y el Y300). Acostumbrado a lo que estoy creo que me van a parecer unas máquinas supongo. Como usuarios, ¿cuál me recomendaríais? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os escribo porque tengo una duda. Necesito cambiar de móvil porque el galaxy ace que tengo está muriendo lentamente. Había pensado en el ZTE Grand XM o en los Huawei (el G300 y el Y300). Acostumbrado a lo que estoy creo que me van a parecer unas máquinas supongo. Como usuarios, ¿cuál me recomendaríais? Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el g300 tiene muuuchas cosas malas a mi gusto(es el que tengo) no volveria a comprarmelo ni de coña.. el y300 es mejor por 30 pavos menos pero la verdad que por el precio mejor este que tiene 1Gb de Ram y 4,3"... aunque aun no lo he probado como los dos anteriores.. pero me llegara .. espero que mañana.,. entonces te digo cual mejor que supongo que este sin duda
![]() Es difícil superar actualmente la scene del G300 porque tenemos de todo. El G510, Y300 y Grand XM no tienen más que cuatro tonterías y ni siquiera pueden moverse de Jelly Bean. Éstos tendrán más potencia, más RAM, más de todo, pero para lo "poco" que tiene el G300 por lo menos es estable y rápido y son componentes de calidad. Si no, mira las unidades vendidas del G300 y compara con las de éste o el otro, el G300 se vendía como churros (y sigue), el Grand XM no tiene ni subforo propio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Muchas cosas malas? ¿Como qué?
Es difícil superar actualmente la scene del G300 porque tenemos de todo. El G510, Y300 y Grand XM no tienen más que cuatro tonterías y ni siquiera pueden moverse de Jelly Bean. Éstos tendrán más potencia, más RAM, más de todo, pero para lo "poco" que tiene el G300 por lo menos es estable y rápido y son componentes de calidad. Si no, mira las unidades vendidas del G300 y compara con las de éste o el otro, el G300 se vendía como churros (y sigue), el Grand XM no tiene ni subforo propio. Un saludo. ![]() tampoco quiero decir que sea mal movil, es barato y no se le puede pedir mucho mas.. pero yo me compraria otra cosa la verdad. El que tengo muchas ganas de probar en mano es el bq aquaris |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio este acaba de salir y el g300 lleva.. año y pico? no estoy seguro. Pero el brillo del g300 es bastante malo, la pantalla coje mierda por un tuvo y es muy poco sensible, no se nota firme y cruje e lo lindo, los juegos 3D no los puede mover medio bien en ICS mientras el resto de moviles con su hardware los mueven bastante mejor, y eso de estable.. es relativo.. entre reinicios de una determinada serie.. y los FCs.. soy un tio que prueba muchisimos moviles y me gusta comparar, y yo la verdad me cojia otro.. y mas al precio de zte y ambos huaweis.. que con hardware superior cuestan o lo mismo o mas baratos. Seguro que en poco tiempo tendran subforo.. si no llevan nada en venta.. dales tiempo.. todos los subforos empiezan así, todavía recuerdo al principio el del u8650 :S
tampoco quiero decir que sea mal movil, es barato y no se le puede pedir mucho mas.. pero yo me compraria otra cosa la verdad. El que tengo muchas ganas de probar en mano es el bq aquaris ![]() Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
jajaja hombre mañana debería llegarme el ZTE despues de tooodo lo que me han liado con el reparto.. el g510/daytona ya lo he tenido en mano y para mi.. merece la pena la verdad jaja es una gozada.. mañana cuando llegue este te diré si es más gozada aún jajaja por cierto.. me pico pronto ¬¬ jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hombre mañana debería llegarme el ZTE despues de tooodo lo que me han liado con el reparto.. el g510/daytona ya lo he tenido en mano y para mi.. merece la pena la verdad jaja es una gozada.. mañana cuando llegue este te diré si es más gozada aún jajaja por cierto.. me pico pronto ¬¬ jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
PORFIIIN ME LLEGA!! para empezar mas bonito de lo que me lo esperaba.. la pantalla se me mucho mejor que la del g300 y la sensibilidad es perfecta si lo comparamos con el g300 sobre todo en el scroll, mas fluido que el g510 y da mas sensacion de calidad en mano! no se nota la diferencia de colores y es muy comodo en la mano! Por ahora una de mis mejores compras! contentisimo por ahora.. voy a probar juegos pesados y luego comento. Por cierto bajo el sol se ve mucho mejor que el g300
|
|
|
||||
|
||||
|
la razón por la que carga mas lento es que el cargador tiene una intensidad de salida de 700mA en vez de 1A como todos y lo normal esque tarde 4/3 el tiempo que tarda uno normal, pero yo voy a usar un cargador de 1A y ya está, como digo por ahora todo perfecto. Le he puesto trebuchet launcher(el de cyanogenmod) y bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
la razón por la que carga mas lento es que el cargador tiene una intensidad de salida de 700mA en vez de 1A como todos y lo normal esque tarde 4/3 el tiempo que tarda uno normal, pero yo voy a usar un cargador de 1A y ya está, como digo por ahora todo perfecto. Le he puesto trebuchet launcher(el de cyanogenmod) y bastante mejor
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||