![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues Samsung parecia ser el que mejor soporte tiene y mas desarrollo de ROM's,no hay mas que ver la lista... y mas de 120 paginas en ROM's y desarrollo... ¿hay algun movil con mas ROM's que este??,yo creia que el ZTE Skate,pero ni por asomo...
Y claro... siempre seran adaptadas,ya sea el S1/2... pero vamos,no le veo carencias... en el Xperia ARC que tenia,para disfrutar de Jelly Bean tenias que sacrificar la grabacion de videos HD a 720p... en otro el flash y en otro... no camera... directamente ![]() Sobre que Samsung haga su propio S.O. pfff... me recordarian al iPhone... yo prefiero que sigan todos con un S.O. global,asi todo vale para todos y mas compatible... otra cosa es que salga otro S.O. por ejemplo Windows Phone y algunos modelos de fabricantes opten por el! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no tiene todas sus esperanzas en Android, hay muchos que creemos eso, Samsung està trabajando en Tizen con algunas otras empresas, supuesta-mente este año van a sacar sus primeros terminales con Tizen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Como será Tizen?, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se yo de tizen es que será un hermano de Android(al igual que Firefox os) porque llevara el kernel de Linux, supongo también que será un SO libre y abierto con una gran comunidad.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El S2 empezo con 2.3.3 y se ha llegado a a actualizar a 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, 4.0.3, 4.0.4, 4.1.2 y en breve y por sorpresa ya que dijeron que ya moria con la primera etapa de JB a 4.2.2 (sin contar las versiones por paises y operadoras que son cientos de cada version). Las ventas de este terminal es impresionante con lo que cocineros ahi muchisimos, desarrolladores no tantos y tendra vida mientras a CM les quede algun terminal vivo, luego saldran las CM no oficiales pero no con actualizaciones diarias como nos acostumbra CyanogenMOD. Aparte el que samsung tenga mil paginas para el desarrollo de sus terminales es lógico es de los fabricantes que mas móviles saca al año aunque muchos son "refritos" de los ya existentes metiendo alguna mejora y empeorando otra. Es un estilo a Ubuntu Touch y Firefox OS mobile basado en HTML. Lo bueno que al ser un sistema exclusivo para ciertos mobiles del mismo fabricante al igual que IOs de apple no necesita del lastre come recursos de java y el rendimiento si hacen las cosas bien puede ser espectacular. Todos los Galaxy's son android (ya sea tablet, phonetablet, mobiles, MP5, cámaras de fotos...), los Wave son bada y samsung ya a comentado que existirá un clon (del hardware al menos) de S4 con el nombre/código de Tizen para este nuevo SO mobil. Edito: Ojala me equivoque, pero tiene pinta de que correrá la misma suerte que Bada con una muerte prematura y una falta de implicacion en el SO por parte de samsung descarado desde el primer momento. Market con catalogo pequeñisimo, con app pesimas y la mayoria poco utiles. Falta de actualizaciones y las que salieron fueron a desgana, retrasos y mas retrasos con pocas novedades y peor optimizada que anteriores versiones (algunos modelos se prometieron actualizaciones que no llegaron a salir nunca, ya que tenia en preparación los primeros Galaxy's con Androids). Última edición por raziel-77 Día 24/03/13 a las 14:14:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba de lujo... pero ayer se empezó a reeniciar
Saludos |
|
|
|
Asi es, tiene pinta que para el S5 quiza saquen dos versiones: una Android y una Tizen
|
|
|
|
La maquina raziel. BRAVISIMO.
Asi es, ni creo que Tizen tenga tanto exito ni tanta comunidad como tiene Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muy dificil, Android ya es de otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Tizen llegue al nivel de Android tienen que ofrecer lo mismo y màs cosas de lo que ya hace Android, ofrecer una interfaz bonita, ofrecer un nùmero grande de aplicaciones pero aplicaciones ùtiles no un montón de linternas, hacer telèfonos que no sean exageradamente costosos y por supuesto tiene que ir ràpido y sin lag (como iOS)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusta de Android es el lag!!! hasta en los equipos màs grandes se ve lag, hasta en los Nexus, eso me molesta porque odio iOS y cuando veo un iphone casi nunca les vea un tiròn. Creo que debemos seguir escribiendo sobre la rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me dejaria esta rom, pero no le va el touchwiz 5 y es el launcher q tengo en todas las roms 4.x.x alguien sabe decirme por q no va? gracias
|
|
|
|
Bueno, estoy probando la rom, y es realmente fluida, no como otras CM10.1, esta RC1 va rapidisima y abre las apps en cuestion de segundos y no tiene nada de lag, voy a dejarmela, decidido
.
|
|
|
|
La ROM va estupenda,pero me hubiese gustado el launcher del S3 para complementarlo con el tema CM10.1 del S3 tambien!,pero el tema es que consume muha bateria... ahora ando en una CM7 y se nota diferencia respecto al consumo... ojala igualen un poco el consumo de bateria con el de Gingerbread
|
|
|
|
|
Cita:
Es CM9 |
|
|
|
Jeje, gracias, si que esta guapo. Y... Ojala se lo lleven a la seleccion jaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»