|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas, ya se sabe, version nueva, hay que adaptar los temas de nuevo, se tarda menos, pero es entretenido, cuando menos lo espereis, estaran
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala siyah por odin http://d-h.st/frK
Luego reinicia en recovery y flashea la v7 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un poco en arrancar, dejalo un rato, no mas de 5 minutos, si sigue sin ir, da mas datos de como bajaste la rom, si por la ota o desde el enlace del primer post, si es del enlace del primer post comprueba el md5, con que kernel vienes?,si te lo has bajado del ota prueba a instalar otra vez con los wipes y ya por ultimo y la mejor opcion para mi gusto es hacer instalacion limpia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Acabo de instalar por primera vez esta ROM y está genial....
Tengo una duda. Resulta que tanto los iconos como la letra me sale muy pequeña!!! He probado a cambiar de fuente, pero nada...sigo dejándome la vista... Alguna solución??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, toda la mañana haciendo instalación limpia y reinstalando la rom y sigo con problemas de red no se conecta el imei es el suyo ya no se como retaurar la puñetera efs la he echo de todos los modos posibles e indicados y ahora cuando reinicio no me pide el pin de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: debe ser como bootloader, no? y sin descomprimir? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter por Odin un kernel Siyah, lo siento pero ahora no lo tengo a mano, haber si te lo puede poner alguien.
Esta rom ya va con el Kernel Apolo 4.3, pero en su version Light, desde el configurador Apolo podeis poner la version que querais, na hace falta que flasheeis el Apolo 4.3 V1, por poner un ejemplo. Y si, mejor el Apolo 4.3 que el 4.2j que si no es el mismo, es por una pequeñisima variacion. Bienvenidos a todos los que venis de CM, habeis entrado a tropel, klurosu y boxer145 gracias por hecharnos una mano con las respuestas. Veo que ya te lo pusieron, ahora al lio quimico2008 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno tenia una duda... a ver si alguno me puede ayudar.
Puse la v7 con instalacion nueva...y al querer meter una app resulta que la an quitado del play store... Se llamaba peliculas gratid hd. Bueno después de un rato la e conseguido por Internet, pero me pide un plugin el fast video Y no la consigo por ningun lao. Resulta k tb lo tengo en otro movil, alguno me puede decir si una app ya instalada la puedo sacar como una app pa poder instalarla en este... Perdonar por el tocho y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya estoy en ello, dentro de un rato os cuento y muchas gracias a todos los que me habéis comentado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter por Odin un kernel Siyah, lo siento pero ahora no lo tengo a mano, haber si te lo puede poner alguien.
Esta rom ya va con el Kernel Apolo 4.3, pero en su version Light, desde el configurador Apolo podeis poner la version que querais, na hace falta que flasheeis el Apolo 4.3 V1, por poner un ejemplo. Y si, mejor el Apolo 4.3 que el 4.2j que si no es el mismo, es por una pequeñisima variacion. Bienvenidos a todos los que venis de CM, habeis entrado a tropel, klurosu y boxer145 gracias por hecharnos una mano con las respuestas. Veo que ya te lo pusieron, ahora al lio quimico2008 ![]() Con respecto a la rom va de pm, el touchwiz nuevo me encanta. He puesto el widget del tiempo que puso palleiro en el hilo de la tematizacion de la 6.1, el del s4 o versión 4 o algo así. Y funciona al pelo. Lo unico que echo de menos es el toggle 2g/3g pero bueno. Es un mal menor comparado con lo que se gana jeje. Con respecto a la batería estoy haciendo un primer ciclo muy muy bueno. Gracias de nuevo por el curro. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno tenia una duda... a ver si alguno me puede ayudar.
Puse la v7 con instalacion nueva...y al querer meter una app resulta que la an quitado del play store... Se llamaba peliculas gratid hd. Bueno después de un rato la e conseguido por Internet, pero me pide un plugin el fast video Y no la consigo por ningun lao. Resulta k tb lo tengo en otro movil, alguno me puede decir si una app ya instalada la puedo sacar como una app pa poder instalarla en este... Perdonar por el tocho y gracias de antemano ![]() Supongo que la tendras en data/app, la estraes y la llevas a donde quieras. Yo tambien uso esa apk y la puedes descargar ahora no me acuerdo si fue del BlackMarkt o Aptoide... Comtinuando el anterior post, pasa lo mismo con los modems, los que llevais tiempo aqui lo sabeis. En la HCTModsOTA teneis un porron de ellos. Para quitar el boton de apagado del statusbar, entrais al OTA/reloj statusbar y flasheais cualquiera de los que pone que elimina el screenoff. Para los temas paciencia, dejar que asentemos la rom... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria jeje. Ya que tu eres el maestro. Pero según comenté con pedestre en la versión anterior, el configurador no cambiaba todos los voltajes internos. Es decir que yo por ejemplo que tengo la v2, es mejor meter la v2 de verdad para que te baje los voltajes, que bajarlo como los pone el configurador.
Gracias de nuevo por el curro. Slds ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos.
Me podeis pasas los mod del edge zoom y el togle 2g 3g. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo muchísimas gracias a todos, ahora sí que ha funcionado sin problemas
Ahora sólo queda entretenerme un ratillo a dejarlo como estaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |