Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
MTharos MTharos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
cambiar de iphone 4s a xperia S

Buenas a todos!

tengo posibilidad de que me cambien mi iphone 4s con mas de 1 año de uso, por un xperia S aun en garantia y dinero por parte del dueño del xperia. Que tal anda? del iphone me quejo ultimamente de la duracion de la bateria que llega al dia justito y de malas maneras!

que opiniones me dais? merece la pena el xperia S? que tal tiene los acabados?

saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Yo estoy muy contento con el, me va en general muy bien. El apartado multimedia de lo mejor del teléfono, pero desde mi punto de vista si lo que buscas es autonomía quizás este no sea tu smartphone!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que es de plastico pero que tal lleva el tema de los acabados? fluidez? tiene lags?
el que me dan es orange con 4.0.4.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Yo pase de iPhone 4 a este y estoy tan contento sobre todo con el tema multimedia, conectividad... Yo era fan de Apple pero me decidí a cambiar y estoy muy contento.

Con lo de los acabados, este es de plastico pero como va en funda... De todas maneras, me gusta bastante el acabado.

De lags: a mi en concreto, cuando salgo del navegador dolphin y alguna que otra tonteria que son... Nada, nose, milisegundos, medio segundo.

La batería con una buena configuración a mi me ronda las 4 h de pantalla y el día sin problemas.
Viejo 25/03/13, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el principal cambio es la pantalla y la duracion de la bateria... se que el xperia S tiene mas capacidad pero si chupa mas... mal andamos! que opinais? merece la pena el cambio?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Si buscas rendimiento de batería, este no es tu terminal ni de lejos. Uno de los puntos flojos de este terminal es la batería.

Por otro lado, lag alguno que otro sí que hay y, desde luego, no tiene la fluidez ni de lejos que tiene un iPhone. Pero ya sabemos que esto no es comprable, pues iOS y Android son dos sistemas muy diferentes. Más fluidez que en un iPhone no lo encontrarás en ningún Android (como mucho en un Nexus), pero Android tiene esa libertad que iOS no tiene ni de lejos.

En definitiva, no se pueden comparar estas cosas, porque son dos "mundos" muy diferentes. En mi opinión, si buscas mayor duración de batería, no te cojas el Xperia S. Para eso sigue con el iPhone, que es cierto que tiene menos batería, pero tiene que alimentar una pantalla 0'8 pulgadas más pequeña, además de que iOS gestiona mejor la batería que Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Tiene mejor Hardware el Xperia que el iPhone 5 ( menos en GPU) y el iPhone 5 desarrolla tareas muchisimo mejor que nuestro movil, la razón? el Firmware, iOS gestiona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
este movil es mucho movil con sus pro y contra no se si un iphonero se hara a esta bestia de 1 gb de ram con doble nucleo a 1,5, habiendo algunos kernel que te lo pueden subir a mas mgz pero comsume mas.
fijate detras de la bateria debajo de LT26 po 11 o 12 es el año de fabricacion,seguido de una w que creo que sinifica westerday semana en ingles,perdon por mi ingles y lo mas importante que despues de esa w no aparezca ni 10,11,12,13,14, que son las semanas de fabricacion ya que ese lote despues de un rato se te pone la patalla amarilla al sobrecalentarse y comprueba que puedas llamar pero estos moviles salen con tarifa de datos que si dejan de pagar vas a tener una harmasa camara de 12 megapilxen y un pisa papeles hazle todas las comprobaciones que pueda acercarte a un punto wifi ya que el mio ha veces da problema con el wifi el de mi mujer que es el mismo modelo no tiene ese problema, este es un muy buen movil que el 4s no hace nada contra el pero como te digo salieron lotes malos
12wxx eso es como deberias fijarte y no ver donde pone xx ni 10,11,12,13,ya en la semana 14 dice que fueron arreglado dicho por sony. perdon por el tocho pero quiero que no te engañen que hay mucho espablao por ahy y sabemos que iphone es solo marca........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no lo cambiaría a no ser que necesites esa diferencia de dinero. Como dice Ithilon, la fluidez que tienes en el iPhone no la vas a encontrar en otro móvil. Sobre la batería, si en el iPhone te quejas de que te dura un día, en este vas a estar rezando para que te aguante el día entero (ten en cuenta que tendrás una pantalla más grande, pero tendrás que llevar el brillo bajo si quieres batería). Y sobre la cámara que dicen arriba, de noche te puedo asegurar que el 4S te hace mejores fotos, esta comprobado, y de día, es cosa de gustos. Los dos llevan unas cámaras fabricadas por Sony, pero Apple hace una mejor configuración de software.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Más fluidez y batería que con el iPhone 4S no vas a tener. Si esa es tu piedra angular, no lo cambies.

Tienes más ventajas como pantalla más grande y de calidad excelente, apartado multimedia brutal y la libertad y ventajas de Android. Pero, claro, también depende de qué busques. Hay gente a la que le dará igual ocho que ochenta pues le da igual que con Android pueda hacer el pinopuente y con iOS para el simple BlueTooth necesites jailbreak.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
eneco88 eneco88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
yo cambie mi iphone 4 por un xperia s y ha sido el peor cambio que he hecho….
Del xperia S lo unico bueno su tamaño de pantalla , la calidad de la misma y algunas veces su camara.. digo algunas veces porque:
como es posible que esos 12Mpx esten tan mal optimizados?? hasta el iphone 4 me saca mejores fotos en igualdad de condiciones…Para mi gusto el iphone 4 le dá 1000 vueltas, no sé ,en el iphone era todo mucho mas facil y sencillo.. las aplicaciones con arrastrar ya se te instalaban, con el xperia s la mayoría o no me abren o no llegan a cargar del todo.. le veo muchisimos fallos, con iphone funcionaba todo al 100% y a la primera
ya pueden cambiar las cosas con JB...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:22:52
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
El iphone es para simplones:p si lo que buscas es simplicidad en todo con calidad media en todo iphone es tu hamijo, opino que tenias que haber probado un android gama alta antes de cambiar de movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
Viejo 26/03/13, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eneco88 Ver Mensaje
Del xperia S lo unico bueno su tamaño de pantalla , la calidad de la misma y algunas veces su camara.. digo algunas veces porque:
como es posible que esos 12Mpx esten tan mal optimizados?? hasta el iphone 4 me saca mejores fotos en igualdad de condiciones…Para mi gusto el iphone 4 le dá 1000 vueltas, no sé ,en el iphone era todo mucho mas facil y sencillo.. las aplicaciones con arrastrar ya se te instalaban, con el xperia s la mayoría o no me abren o no llegan a cargar del todo.. le veo muchisimos fallos, con iphone funcionaba todo al 100% y a la primera
Pues tú Xperia es especial, porque a mi me abre y cierra aplicaciones en una fracción fe segundo. Y cámara... Yo he tenido un iPhone 4 y déjame decir que su cámara es notablemente peor que la de nuestro móvil. Vuelvo a decir que te han colado un Xperia en malas condiciones o no se.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por los comentarios me han servido de mucho! me quedare con el iphone 4s de momento!

gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por eneco88 Ver Mensaje
No abren las aplicaciones? No cargan del todo?
Con perdón jajajajajaja
Pero alguien se puede creer que en un movil de gama alta del 2012 pase eso?
Llevalo a reparar anda, que algo no funciona bien en tu movil...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Yo no cambio mi XS por un 4S ni harto de vino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Yo no cambio mi XS por un 4S ni harto de vino.
Bueno, si es Reserva Especial Vega Sicilia... Pero que conste que yo no me harto facilmente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
rizalmauricio rizalmauricio no está en línea
Miembro del foro

yo cambie el mio por un htc one x version LTE y ahora soy feliz, el celular es mucho mejor aunque extraño un poco su boton de camara, ya es cuestion de gustos entre el iphone 4s y el xperia s
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Bueno, si es Reserva Especial Vega Sicilia... Pero que conste que yo no me harto facilmente
Y sin reserva especial, con uno normal ya compensa.

Dejemonos de historias y fanatismos por tener este móvil, no es un gama alta del 2012, por lo menos yo considero que hay modelos bastante mejores que este, para mi es gama media-alta, pero no alta.

No se porque es tanto la caña de España este Movil en cuanto a multimedia, igual que otro android similar o igual que un iphone, lo único mejor que si tiene es la salida hdmi sin necesidad de adaptadores ni complicaciones, pero lo demás en cuanto a multimedia es como otro android que tenga buenas características o un iPhone que también van bien para multimedia.

Mi Xperia S con una ROM como la PAC basada en jelly bean o cyanogenmod 10 es igual de fluido que un iPhone, sino más, eso si, ha tenido que ser desbloqueado el bootloader para que sea así.

En términos generales el cambio seria simplemente para ganar dinero, ya que te llevarias eso y mantendrías un buen teléfono, similar al iPhone, podrías hacer mas o menos lo mismo que hacías mas la posibilidad de usar el hdmi, el mundillo de las roms de android y trastear si te gusta, aunque no hay una scene exagerada de roms, es suficiente, tendrías la posibilidad de nfc que creo que el iPhone no tiene y en cambio perderías quizás algunas aplicaciones exclusivas de iPhone, la duración de la batería que sera peor que en iPhone y quizá como dicen algo de fluidez (si no metes una ROM como las que te indico) o peores fotos por la noche debido a una mala gestión del software por parte de Sony y a una mierda de flash, que tiene este Movil.

En general no ganarías ni perderías demasiado, el dinero y las ganas de cambiar y experimentar con un terminal nuevo, que esta muy bien, tanto como tu iphone.

Los materiales y el acabado del Xperia esta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/13, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Y sin reserva especial, con uno normal ya compensa.

Dejemonos de historias y fanatismos por tener este móvil, no es un gama alta del 2012, por lo menos yo considero que hay modelos bastante mejores que este, para mi es gama media-alta, pero no alta.

No se porque es tanto la caña de España este Movil en cuanto a multimedia, igual que otro android similar o igual que un iphone, lo único mejor que si tiene es la salida hdmi sin necesidad de adaptadores ni complicaciones, pero lo demás en cuanto a multimedia es como otro android que tenga buenas características o un iPhone que también van bien para multimedia.

Mi Xperia S con una ROM como la PAC basada en jelly bean o cyanogenmod 10 es igual de fluido que un iPhone, sino más, eso si, ha tenido que ser desbloqueado el bootloader para que sea así.

En términos generales el cambio seria simplemente para ganar dinero, ya que te llevarias eso y mantendrías un buen teléfono, similar al iPhone, podrías hacer mas o menos lo mismo que hacías mas la posibilidad de usar el hdmi, el mundillo de las roms de android y trastear si te gusta, aunque no hay una scene exagerada de roms, es suficiente, tendrías la posibilidad de nfc que creo que el iPhone no tiene y en cambio perderías quizás algunas aplicaciones exclusivas de iPhone, la duración de la batería que sera peor que en iPhone y quizá como dicen algo de fluidez (si no metes una ROM como las que te indico) o peores fotos por la noche debido a una mala gestión del software por parte de Sony y a una mierda de flash, que tiene este Movil.

En general no ganarías ni perderías demasiado, el dinero y las ganas de cambiar y experimentar con un terminal nuevo, que esta muy bien, tanto como tu iphone.

Los materiales y el acabado del Xperia esta muy bien.
Y para todo lo demás, MasterCard.

Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 21:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /