|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto que alguien del equipo puso una captura en la que se podían ver los toggles del lidroid en castellano. He visto un post en htcmania donde colgaron un mod para ponerlo en castellano pero antes de hacerlo me gustaría saber cómo habéis hecho aquí (creo que era dani quien lo tenía traducido pero no lo recuerdo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ponerlo a 240 dpi !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno me puede aclarar ¿cual es la aplicación que me permitiría cambiar el PIN de mi tarjeta dual?, he revisado las eliminadas y por no meter la pata, os pregunto.
Lo necesito por trabajo y es una de las mayores pegas para usar esta maravillosa Rom. Gracias, Juli, Team y familia colaboradora.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual es el ultimo kernel de phipz para esta rom? Ahora también e visto que habéis puesto el speedmod?cual va mejor?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la bateria, primera carga con esta Rom
Por lo veo no sube la foto...24 horas, 3 de pantalla. Saludos Última edición por cafiante Día 24/03/13 a las 19:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Llevo la 1.0 con el ultimo kernel philz recomendado y me va genial.
Instale la mejora del Buildprop para la cobertura que habia en la energy store hara ya como 2 semanas pero he notado que la cobertura me ha ido a peor. Hay alguna forma de volver al estado anterior?? ![]() Edito: puede la falta de cobertura sea por el cambio de kernel?? Antes llevaba el XXLSZ y ahora el UBLSF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el zip te crea una copia de lo que vayas a sustituir, en este caso el build.prop. Si no has flasheado muchas cosas y te acuerdas del dia y la hora que lo hiciste, tienes que tener un zip flasheable en las Sdcard. Si por otro lado no te acuerdas... Flashea la Rom de nuevo con wipe cache y dalvik o mejor aun.. Pasa a la 1.1..
Última edición por juli14 Día 24/03/13 a las 21:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquéllos que tenéis problemas de calentamiento , cobertura y no sabe cuál es el mejor kernel
Instalar el PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4-signed. Este kernel no lo he probado con la v1, pero tiene que ir bien. buil prop , todos lo teneis en la v1.1,en la v1 , hay que instalarlo y para que se efectivo teneis que reiniciar 3 veces. Saludos y sigo con el tema rojo, cuando termine con el me dedicare a buscar mejoras.
![]() Última edición por danivancouver Día 24/03/13 a las 23:30:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto que alguien del equipo puso una captura en la que se podían ver los toggles del lidroid en castellano. He visto un post en htcmania donde colgaron un mod para ponerlo en castellano pero antes de hacerlo me gustaría saber cómo habéis hecho aquí (creo que era dani quien lo tenía traducido pero no lo recuerdo)
![]() Cuando la haga compi, primero 320 y despues 240. Hola a todos, alguno me puede aclarar ¿cual es la aplicación que me permitiría cambiar el PIN de mi tarjeta dual?, he revisado las eliminadas y por no meter la pata, os pregunto.
Lo necesito por trabajo y es una de las mayores pegas para usar esta maravillosa Rom. Gracias, Juli, Team y familia colaboradora. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, los que no flasheamos demasiadas cosas, con tener uno de philz para flashear antes de los mods, vamos bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi problema es que cuando utilizo la app Sherpa, me dice que no tengo el reconocimiento de voz instalado o que no funciona bien... Alguien sabe si es problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado el speedmod-kernel-n7000-jb-k5-2-CWM.
Te deja flasear pero da fallo con el systemUI y galería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, de donde saco el Build prop? es para la 1.0 pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de probar todos los kernel me quedo con phlitz ublsf 4.89.4 por que es el que mejor me va en todo y cada dia mejor a si que de momento yo quieto parado
|
||||
|
||||
|
yo tengo el speedmood k5 2 y va de lujo,mas rapido que el anterior pero no an arreglado el tema de poder flasear y los bootanimation.Si quereis velocidad extrema si importar la bateria creo que este es vuestro kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí