|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers/software de la camara de nuestro N4 tiene que mejorar bastante aun, si mirais en gsm arena una comparacion del N4, contra el LG 4x HD y el S3 vereis que el 4x de lg con el mismo sensor y misma camara las hace con algo menos ruido. Vamos que esperemos que en la proxima actu metan un soft de camara que ENFOQUE BIEN, que se pueda hacer rafaga de fotos, que tenga para modificar iso, etc etc etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el ferrari este por la diagonal lo he visto un par de veces ya. Carraco! |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers/software de la camara de nuestro N4 tiene que mejorar bastante aun, si mirais en gsm arena una comparacion del N4, contra el LG 4x HD y el S3 vereis que el 4x de lg con el mismo sensor y misma camara las hace con algo menos ruido. Vamos que esperemos que en la proxima actu metan un soft de camara que ENFOQUE BIEN, que se pueda hacer rafaga de fotos, que tenga para modificar iso, etc etc etc...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je je.... no, en serio. No discuto la calidad del Nexus 4 en nocturnas pero la foto que has subido no es el mejor ejemplo. Como te comentaba antes, la fotografía es luz y en esta no hay apenas. Toda la parte de la dcha. apenas contiene info y la poca que hay es a la izqda. en la base del puerto (o paseo) con la de las farolas. A duras penas se adivina la montañita...
Fuera de todo esto, a mí me parece q tiene una cámara decente nuesto pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
je je.... no, en serio. No discuto la calidad del Nexus 4 en nocturnas pero la foto que has subido no es el mejor ejemplo. Como te comentaba antes, la fotografía es luz y en esta no hay apenas. Toda la parte de la dcha. apenas contiene info y la poca que hay es a la izqda. en la base del puerto (o paseo) con la de las farolas. A duras penas se adivina la montañita...
Fuera de todo esto, a mí me parece q tiene una cámara decente nuesto pepino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo digo de manera constructiva, q conste..... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas mías!
espero que os gusten |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de Zaragoza y el monasterio de piedra
Sinceramente, para el uso que yo le doy a la camara, me vale mas que de sobra... Tengo una semireflex sony pero cero idea de usarla "bien", asi que esta me parece cojonuda Última edición por nblascogarcia Día 25/03/13 a las 13:07:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Sony semireflex tiene modo manual, la foto nocturna en la q posas (si es q eres tú) con dos chicas, no hubiese salido trepidada x falta de luz, sino que hubieses podido medio apañarla subiendo iso, abriendo fotómetro todo lo posible, etc.... Por eso, tener una reflex de 3.000€ y usarla en automático (sin aprovechar todas las posibilidades q tiene) es cuasi un crimen mayor.... ![]() Con el Nexus 4, dentro de sus limitaciones técnicas (q las tiene), pues también pueden salir mejor o peor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una hecha en un cocierto y editada con el editor de la galería por defecto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brunalleschi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... interesante artículo sobre fotear con el móvil...
http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post8084304 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |