|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no baje que solo quedan 12 horas!! Os vais a perder este quad core a 1.2ghz con pantalla 5" fhd de 442 ppi por 180 eurillos!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo me pedí 3 ![]() Un saludo y que venga más gente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta a la altura de los que tienen 2gb de ram.deseando mañana ir hacer la transferencia yo no me quedo sin este pepinazo je je
Señores aprobecharos que no vais a encontrar un movil mejor por este "precio" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será esta la pantalla de nuestro terminal? Sharp (como los Xiaomi) 1080 de 5", 443 ppi y presentada en CHINA este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser bastante optimista para pensar que un movil de estas características va a costar 160$ puesto en España cuando otros móviles con peores especificaciones y peores acabados son más caros.
Aquí lo que está claro es que las webs han empezado a lanzar precios sin ningún criterio para crear expectacion y al final se ha extendido un bulo que aún hay gente que se cree. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
pagan todos, o casi todos,somos mas de 60 Cita:
Cita:
Cita:
desde aqui te animo, vamoooos! Cita:
Jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, mañana lunes 25 marzo a las 13 horas(una del medio dia)...se cierra la conjunta
Última edición por ismapaan Día 25/03/13 a las 01:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, siento deciros, que ya no se admiten mas reservas, los que paguen mañana y veremos si pueden todos:-(.
Se ha llegado al limite y hay que pagarle al chino. Pero bueno, espero que todos entreis, en caso de que alguno no entrara, se devolveria el dinero a los ultimos..se cierra la conjunta
Última edición por ismapaan Día 25/03/13 a las 05:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chic@s los que teniais que hacer la transferencia, que no os quedeis fuera,vamos
![]() No olvidar enviarme el justificante del banco al correo que os envie junto con los datos de pago. Vamoooooos! Buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachoss que se cierra el chiringuitoo jaja ;)
|
|
|
|
Isma tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma trasferencia echa y pagada te manto foto recibo si no te llega dimelo que estoy fatal con internet
|
|
|
|
|
|
Isma transferencia hecha, ahora te mando foto de la misma.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»