|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD Despues de estar casi 3 años rooteando, cambiando de roms.... hasta ahi ya llego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, vale. Mm solo se me ocurre que teniendo el light flow se puede poner un les luminoso cuando llegue al 100%. Así lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el touchwid del samsumg sale una pila que va subiendo un nivel en verde que cuando esta completo pone 100% en apagado completo Última edición por caparron Día 23/03/13 a las 12:57:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el telefono apagado no hay light flow, no se si nos estamos entendiendo, apagado me refiero a pulsar power-apagar-aceptar, telefono negro, sin energia
![]() En el touchwid del samsumg sale una pila que va subiendo un nivel en verde que cuando esta completo pone 100% en apagado completo ![]() Creo que estoy un poco espesito hoy, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cargo apagado si doy al power sin desenchufar me sale una batería unos segundos que si está cargando es una animación y si está cargada sale el dibujo lleno.
Supongo que estoy diciendo algo que ya todos sabéis y te refieres a que sin tocar ningún botón te indique si está llena o no... pero quería sumar comentarios.
|
||||
|
||||
|
El mio aguanta exactamente un dia... 12horas mas o menos, con 4 horas de pantalla encendida.
De serie sin ninguna modificación y creo que esta de p*** madre viendo mis antiguos moviles... xdxd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse estas capturas en el hilo del kernel Motley:
Son con 2G y sin wifi durante la noche, una de ellas en modo avion. El tiempo de pantalla fue de +- 3 horas y 20 min. La rom es la Unofficial AOKP con Motley con los nuevos Prima incluidos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy decepcionado con la bateria,cada dia me dura menos,al principio jugaba y lo usaba bastante(Facebook,Whatsup,Chrome y lo que hiciera falta) y me duraba sobre 6h,el problema es que ahora no juego apenas y ando con los datos desconectados casi todo el rato,le baje el brillo casi a tope y el tiempo de apagado de la pantalla al minimo y me dura 5-6h.
Alguna idea de como puedo mejorar este rendimiento?? Que es la ROM??si es la version de android es la 4.2.2 Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dure como 1 mes con esa aplicación y creeme que no aumenta la duración de la batería , lo único que hace el programa deshabilitar la actualización de programas que no se usan mucho, también he escuchado que el WiFi se activa cuando quiera etc, aunque ha habido gente que dice que si le sirvió . igual no pierdes nada con probar porque tampoco me consumía mucha batería la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, brillo bajo 3g y wifi siempre activo ademas de gps, usando twitter fb tumblr flipboard y mucho whatsapp...
Ah, y el movil esta de serie, peladito como viene!
|
||||
|
||||
|
PA del 21 de marzo, kernel PA, brillo auto un par de horas y luego bajo, datos siempre activos.
Última edición por Ganon Día 25/03/13 a las 02:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comentar el consumo de mi terminal, es curioso pero nunca llega a cargar al 100% apezar de que en la pantalla dice "totalmente cargado" alguien saber solucionar esto?
|
||||
|
||||
|
Ahora si batio mi mejor duración anterior que era de 22 horas
|
||||
|
||||
|
estoy probando con los procesos en segundo plano, a ver si limitandolos puedo ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy significativa la diferencia pero si se nota.
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos. Yo estoy muy contento con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo llevo 3 meses con el Nexus 4. Y la verdad hay que reconocer que es un aparato de MIRAME Y NO ME TOQUES. Porque vamos! A poco que tocas, salseas etc...se come lla bateria. Si usas el whatsap a menudo y tal...adios bateria! Creo que las empresas estan logrando moviles de gran calidad y cada vez con mas cosas interesantes pero tienen que mejorar muchisimo en las baterias. De que te sirve que los moviles nuevos tengan tantas cosas si despues no las puedes usar sin que te obsesiones mirando la bateria??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |