|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo una capturas con DorimanX 9.10, bien configurado e estan consiguiendo buenos registros. Tengo una bateria de 1500 mAh. Creo q son muy buenos para llevar un dia!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con perfil Batería, Uv a -50 en todos los pasos hasta 1000 mhz, la gpu de stock + on Dynamic touch mode. De momento lo veo muy estable en esta room que me encanta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ayudan con el enlace del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk. Tambien hay nuevo kernel de siyah pero el enlace lo tengo q encontrar.
Te vale cn este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta siyah v5 y v4 para descargar su instalador aroma.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39412094 Leerlos antes el post y instalarlo como dicen ahí que si no podéis tener problemas. También leeros el post que puse comentando lo errores que había . aunque en la beta 2.6 estos errores casi no pasan. Fallos conocidos que he tenido yo: -congelamientos inexplicables -congelamientos en el bootanimation o mientras actualiza apps. -se puede perder el WiFi al instalar, y teniendo que reinstalar ROM. Aunque tenga estos fallos, para mi, creo que este kernel es el mejor, le da varias vueltas al hormonado dorimanx, creo que ese kernel tiene tantas cosas que al final no me rinde. Mira que insisto en ponerlo pero al final no aguanto mas de 2dias con el dorimanx. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para configurar dormían con esta Room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir Dorimax, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga estos fallos, para mi, creo que este kernel es el mejor, le da varias vueltas al hormonado dorimanx, creo que ese kernel tiene tantas cosas que al final no me rinde. Mira que insisto en ponerlo pero al final no aguanto mas de 2dias con el dorimanx.
![]() Por cierto, ha mejorado bastante mi consumo, he llegado a las 2 horas y 50 minutos de pantalla. A ver si sigue así la cosa ! (Kijo, te escribí un privado esta mañana, pa que no te aburras jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun reinicio y uso el perfil bateria + mi humilde configuracion " escrito 2 o 3 post mas arriba" no he probado a jugar a juegos 3D que ahi pecaban los Kernel de versiones primarias DorimanX 9.x.x por lo menos a mi me sucedia.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimax, lo rectifique mas abajo. Vamos elStweaks, que viene al instalar el kernel Dorimax, he estado leyendo y los ajustes son diferentes para cada modelo de telefono y según el kernel que montes de ahí mi pregunta, aquí hay gente que tiene este mismo kernel, por eso pedí ayuda, por si alguien podía pasar sus ajustes ya que tenemos la misma Room. Es la primera vez que instalo un kernel diferente al que viene con la Room y me da un poco de respeto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado los ajustes que venian predeterminados, salvo algunos que los cambie por preferencias mias
active el bln, baje la intensidad de vibracion, cosas asi pero tal cual viene ya va bien, luego ya si quieres hacer OC, undervolt al cpu y gpu, y esas cosas lo puedes hacer yo he hecho un poco de uv a la cpu, unos -50mv a todas las frecuencias, incluso mas a algunas |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos 3D siguen sin ir y es por mali2 según entendí en el hilo de rootbox en xda, por eso con siyah no hay ese problema.
Yo con dóri tampoco configuraba mucho, perfil batería extreme y bajada de voltajes y sleepy de gobernador con pantalla on y off. Por cierto en el hilo de dori aquí en htcmania un compañero estuvo comparando y probando configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado los ajustes que venian predeterminados, salvo algunos que los cambie por preferencias mias
active el bln, baje la intensidad de vibracion, cosas asi pero tal cual viene ya va bien, luego ya si quieres hacer OC, undervolt al cpu y gpu, y esas cosas lo puedes hacer yo he hecho un poco de uv a la cpu, unos -50mv a todas las frecuencias, incluso mas a algunas ![]() Sigo aceptando sugerencias, por información más que nada, o un link a otro tema donde se trate dentro del foro, que no lo encuentro y me parece raro tanta gente hablando de el y tan poca información. Me da que no estoy buscando bien.
|
||||
|
||||
|
ya que estamos subiendo duraciones de bateria, aqui estan las mias, todo el dia hablando por wasap
![]() bateria stock Última edición por siralex Día 25/03/13 a las 00:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el hilo de dori ¿serias tan amable te poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|