|
|
|
Hay alguna forma de desactivar el doble menu en Ajustes en esta Rom???
|
|
|
|
|
|
Bua muchas gracias tio!! Me encanta la Rom, en rendimiento sobretodo, pero el menu de ajustes doble... no me mola nada XD
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he leído en XDA,... está pasando. |
|
|
|
|
Cita:
En el menu de aplicaciones del PIE he puesto las que quiero que se abran a pantalla completa y ahora en esta ultima version que ha añadido el toogle en ajustes rapidos es mucho mas facil |
|
|
|
|
Cita:
Además alguna extensión que tengo a pantalla completa se me ve achatada en el escritorio si incluyo abajo los botones de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado el actualizador, van bien las otas en esta ROM, o es recomendable bajartela con el pc y instalarla previos wipes? Si lo haced con el goo como se haría?
El kernel angela lo tendría que flasear de nuevo no? Saludos y perdonen las molestias Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Última edición por diego_heras Día 25/03/13 a las 12:53:26 |
|
|
|
|
Cita:
Para flashear la nueva utilizo el recovery: wipe cache / wipe dalvik cache / install zip de la nueva rom / install zip de las gapps / install zip del kernel / finalmente reboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel siempre que actualizas te pone el que tiene por defecto la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper q sale en las imágenes de xda sabéis donde poder descargarlo? El las imágenes de ejemplo de la propia rom
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el wallpaper de las fotos de la versión?
![]() Edito: Respondido arriba jajaja |
|
|
|
Y el theme, para que se vean los iconos como en las imagenes de ejemplo??
|
|
|
|
Los iconos son el launcher apex y el tema minimal miui
|
|
|
|
Como estos dices, verdad??
|
|
|
|
Exacto!! Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva versiona y aleluya!! Por fin no me mete pantallazos ahora si que estoy plenamente feliz
alguien me puede decir para que sirve cuando despliegas la cortina el cuadro con el nombre de la app y los dppi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije hace tiempo yo en el 2x era fan de la paranoid pero aquí no la he probado todavía solo ROM mezcladas con ella. Los que habeis probado esta ROM esta al nivel de fluidez de batería que la revolution y aokp que esta de moda ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Echale un ojo: Fluidez mucha y de batería muy bien |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:37:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me puede decir para que sirve cuando despliegas la cortina el cuadro con el nombre de la app y los dppi?