|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo de momento buenas impresiones con la izs, la puse hace cuatro dias y con el holo launcher va de perlas. Le he hice un backup el primer dia, para que si empieza a dar problemas, restauro desde el ppio y punto. Un smartphone es como un PC, hay que limpiarlo, formatearlo y restaurar de vez en cuando.
P.D. aun no he probado nada flash y la sd aun no se me ha desmontado (clase 10 32 gb). Un saludoo |
|
|
|
|
|
ayuda, el auricular de mi telefono ha muerto, solo puedo hablar por telefono con el manos libres,,,
El caso es el siguiente, me harté de izs un tiempo y quise cambiar a GB denuevo metiendo zeus 7.06 pero realmente a la semana volví a IZS, ya cn zeus 7.06 me dio problemas, antes funcionaba perfecetamente, y me llamaban y no los escuchaba pero funcionaba en ocasiones,,, ahora el funcionamiento es nulo e reinstalado 3 veces,, (sinceramente creo que ha fallecido mi auricular) HACIENDO TODOS LOS WIPES, factory reset , etc. y nada. ya estoy buscando la pieza pero,, si me ahorro abrir al Black mejor. Gracias de antemano! P.D: lo pongo en este post porque me sucedio a raiz de un cambio de IZS a ZEUS y viceversa Mierda se solto algun cable o se aflojo una conexion aprentando el auricular funciona,, hora de jugar al OPERACION! jaja Última edición por jgc_murcia Día 23/03/13 a las 15:49:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que launcher me recomendais?que tenga un buen consumo, widgets no uso casi aparte de los básicos (tiempo etc)
|
|
|
|
El de xperia que viene por defecto esta muy bien, mejor que el de lg que consumía mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con la aplicacion my data manager? Yo no consigo hacerla funcionar, no me cuenta los mb que voy gastando.
Última edición por blaze0808 Día 24/03/13 a las 03:17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si solamente la utilizas para controlar el gasto, te digo la que yo uso, Weplan. Te ofrece un montón de posibilidades.
|
|
|
|
yo tengo ADW y va al pelamen.
|
|
|
|
Yo tengo el Nova Launcher y va muy fluido.
|
|
|
|
una preguntilla, ya se que me salgo un poco del tema pero os queria preguntar a vosotros que usais la zeus, alguno a probado la marvel v11? hay mucha diferencia entre una y otra? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con la mackay por el Tema de ke la IZS hya que formatearla cada mes... y debo decir que me encata Jellybean... que esta rom esta todo el aspecto grafico y de menus curadismo y en general todo me va de perlas. Gasta poco...Haber si Huexxx se ha pasado ya a 4.2 o CM10.1... Eso si que seria un puntazo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Problemas con botón Power
Hola, para no usar el botón power, combino dos apps:
1. SoftPower para restaurar la pantalla mediante el sensor de proximidad 2. y Screen Off and Lock para bloquear la pantalla Funciona bien! Y la batería por lo menos 24 horas, dura. Saludos! Última edición por ricardopablo1 Día 25/03/13 a las 04:02:29 Razón: No redacté claramente |
|
|
|
|
Cita:
1. SoftPower para restaurar la pantalla mediante el sensor de proximidad 2. y Screen Off and Lock para bloquear la pantalla Funciona bien! Y la batería por lo menos 24 horas, dura. Saludos! |
|
|
|
Yo ocupo el apex launcher y va genial con un tema alterno
|
|
|
|
Gracias! Para instalarlas si estoy en la zeus 0.4 no hay que tocar nada no, meterla y fiesta no?
|
|
|
|
Yo tengo el Nova launcher y esta muy bien y la app del tiempo uso la Beautiful:
Última edición por Miguelboss72 Día 25/03/13 a las 12:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Buenas tardes, me gustaría saber si en esta rom funciona todo o cuales son los errores que tiene osea camara,radio,gps,etc.. y si me merece la pena cambiar la cm 10.1 por esta rom.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Yo te puedo decir que funciona todo Radio,Gps,Camara,Wi-Fi,Datos y lo de cambiar de rom depende de ti y no te puedo decir cual es mejor por que nunca puse una CM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema