![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
Nota desde tu aplicación que tengo instalada se puede bajar el miden ls8 para volver a intslar tengo puesto el nuevo con el ril pero quiero probar con el de antes gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bob sigue con el blogs del wasa que barbarlidad 3largas horas sin hablar media España de vaca y yo currando que mal está repartido el mundo por cierto la ROM va cada vez mejor
Última edición por pefina Día 24/03/13 a las 20:54:36 |
|
|
|
No veo mucha diferencia de velocidad entre esta y el nexus 4.
Cada día estoy mas encantado con la diferencia entre cm10 y cm10.1 |
|
|
|
Por favor compañeros, no se amontonen haciéndole tantas preguntas a boxer, que va a sufrir una crisis de ansiedad. Que tarde más movida, ¡coñe!.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajja ya ves esta la cosa parailla pero bueno es por que por ahora la rom va bien , no hay muchos cambios y poca cosilla jeje
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo el mundo de procesion y de vacaciones jajajaj estam asi yo igual estoy algo off
![]() |
|
|
|
Y nosotros vigilando el chiringuito, eh boxer? Somos los incombustibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ya te digo de vigilantes ya ves pero bueno que remedio es una cosa normal jejej suele pasar ,
|
|
|
|
En serio boxer, ahora que no nos lee nadie, ¿que kernel me recomiendas para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no se no se yo creo que todos valen ya jajajja que penita....
y luego tambien se de varios que estan emigrando a otras roms..
|
|
|
|
A otras roms donde se lo dan todo hecho, lo bonito de Android es pelearse con el sistema operativo, es como mejor se aprende los entresijos del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo soy uno de esos... Pero porque ahora CM10.1 me esta fallando y nose porque 0.0 , se me cierran las apps solas y cosas de ese tipo, se producen lags y demas...
|
|
|
|
Yo lo único que echo de menos de las roms stock son dos cosas: los códigos MMI y la cámara... ah y por supuesto los puñeteros drivers!
|
|
|
|
bueno, yo piro a camita, que mañana toca currele despues de vacaciones
solo comentaros que si habeis visto el changelog previsto para mañana, como salga la nightly sin problemas, va a ser la caña, viene con muchos cambios, mas soporte para fm, y un monton de cosas mas ahi va el link, asi por encima... http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/next un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
|
Joder, que difícil es encontrar una aplicación de cámara que sea al mismo tiempo de foto y vídeo. Estoy usando la LG Camera pero me gustaría otra más profesional y de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|