|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
igual es por tener tocado el init, el tema de GPU los parametros alterados en la version proxima, es decir en la que esta por salir, estaran quitados asi que seguramente ya volvera a poderse toquinear bien los voltajes!...
de todos modos, hay otra version tambien en mente, para el mes que viene (obvio) a mediados o asi... o como mucho un mes tras la salida de esta version que saco el martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es por tener tocado el init, el tema de GPU los parametros alterados en la version proxima, es decir en la que esta por salir, estaran quitados asi que seguramente ya volvera a poderse toquinear bien los voltajes!...
de todos modos, hay otra version tambien en mente, para el mes que viene (obvio) a mediados o asi... o como mucho un mes tras la salida de esta version que saco el martes... ![]() El martes cuando saques la siguiente version, ya lo miro Por cierto muy guapo el recovery ehh
Última edición por treszerotres Día 24/03/13 a las 21:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
thenkiuuuus
![]() Lo unico que el recovery solo podra instalarse via zip desde el recovery actual, por un problema de arranque (depende de ui.zip en la SD de lo contrario entre en bucle, debo mirar el por que)... pero en la siguiente version, que ni idea de cuando la sacare (cuando tenga arreglado ese problemilla y todo traducido), ya no sera solo por recovery si no tambien por ODIN
|
||||
|
||||
|
En tal caso seria "Nota Dos"...
![]() Bueno, me temo que la versión siguiente a la 6.4 no va a salir en un largo tiempo.... y en la 6.4 tenia que corregir un par de errores... que hacen que gaste un 2% mas de batería. Mi ordenador con Ubuntu, de un día para otro, sin tocar absolutamente nada, ha decidido que no quiero ir mas, y ya no me deja ejecutar el entorno gráfico ni absolutamente nada, en pantalla muestra "no se puede presentar en este modo" me sale únicamente la bios y ya ese mensaje, asi que, dejo de funcionar Ubuntu... reinstalar todo es la opcion mas viable, pero no me agrada ya que tengo todo en el HDD, puedo iniciar desde un live CD en BackTrack, y entrar a la gestión del disco duro, pero no doy con el problema, no consigo que pase de hay. Temporalmente a lo sumo, para editar el initramfs podría apañarmelas con CygWin, pero tengo que preparar el entorno... así que en fin... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, animo y suerte!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, me temo que la versión siguiente a la 6.4 no va a salir en un largo tiempo.... y en la 6.4 tenia que corregir un par de errores... que hacen que gaste un 2% mas de batería. Mi ordenador con Ubuntu, de un día para otro, sin tocar absolutamente nada, ha decidido que no quiero ir mas, y ya no me deja ejecutar el entorno gráfico ni absolutamente nada, en pantalla muestra "no se puede presentar en este modo" me sale únicamente la bios y ya ese mensaje, asi que, dejo de funcionar Ubuntu... reinstalar todo es la opcion mas viable, pero no me agrada ya que tengo todo en el HDD, puedo iniciar desde un live CD en BackTrack, y entrar a la gestión del disco duro, pero no doy con el problema, no consigo que pase de hay. Temporalmente a lo sumo, para editar el initramfs podría apañarmelas con CygWin, pero tengo que preparar el entorno... así que en fin... Un saludo. ![]() ![]() Nos apañaremos con la 6.2 que seguro va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enigmas de Ubuntu... Espero se solucione lo antes posible.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, me temo que la versión siguiente a la 6.4 no va a salir en un largo tiempo.... y en la 6.4 tenia que corregir un par de errores... que hacen que gaste un 2% mas de batería. Mi ordenador con Ubuntu, de un día para otro, sin tocar absolutamente nada, ha decidido que no quiero ir mas, y ya no me deja ejecutar el entorno gráfico ni absolutamente nada, en pantalla muestra "no se puede presentar en este modo" me sale únicamente la bios y ya ese mensaje, asi que, dejo de funcionar Ubuntu... reinstalar todo es la opcion mas viable, pero no me agrada ya que tengo todo en el HDD, puedo iniciar desde un live CD en BackTrack, y entrar a la gestión del disco duro, pero no doy con el problema, no consigo que pase de hay. Temporalmente a lo sumo, para editar el initramfs podría apañarmelas con CygWin, pero tengo que preparar el entorno... así que en fin... Un saludo. ![]() con GRUB CUSTOMIZER se pueden cambiar parametros de GRUB, entre ellos la resolución de arranque. imagino que si arrancas desde un live ubuntu desde un pen drive podrias instalarlo, modificar el GRUB de tu sector de arranque y volver a funcionar con normalidad, sin necesidad de reinstalar todo. http://www.muylinux.com/2012/09/10/y...ustomizer-3-0
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido eso es porque GRUB ha decidido lanzarse a más resolución de la que admite tu pantalla.
con GRUB CUSTOMIZER se pueden cambiar parametros de GRUB, entre ellos la resolución de arranque. imagino que si arrancas desde un live ubuntu desde un pen drive podrias instalarlo, modificar el GRUB de tu sector de arranque y volver a funcionar con normalidad, sin necesidad de reinstalar todo. http://www.muylinux.com/2012/09/10/y...ustomizer-3-0 ![]() Lo peor de todo es que ni siquiera me sale Grub... me salta de la bios a ese "fallo"... asi que me tiene puteadisimo, no me arranca mas que via Live CD de BackTrack... vamos, estoy jodido para arrancar el OS... pero si esto me funciona... me salvara del problema! es mas edite el fichero grub que hay en etc... pero me da igual sin poder hacer "update" desde terminal... y obviamente en backtrack no me dejaba ![]() muchisimas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta lo probare e informare, me lo guardo, voy a echarle un vistazo ahora, y si funciona, me soluciona un gran grandisimo problema mas bien....
Lo peor de todo es que ni siquiera me sale Grub... me salta de la bios a ese "fallo"... asi que me tiene puteadisimo, no me arranca mas que via Live CD de BackTrack... vamos, estoy jodido para arrancar el OS... pero si esto me funciona... me salvara del problema! es mas edite el fichero grub que hay en etc... pero me da igual sin poder hacer "update" desde terminal... y obviamente en backtrack no me dejaba ![]() muchisimas gracias!! ![]() no soy ningun experto en linux, pero imagino que funcionará
|
||||
|
||||
|
Jajajaja creia que no recuperaria nada jajaja... Ese programa es la leche!!... ![]() La prueba de ello! Jajajaja Saludos! En un rato tendreis noticias!!
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha entrado ganas de meterle el kernel y probar, llevo la ROM de omega, esta basada en la ROM stock?? esk no se donde se mira eso
D
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo ha funcionado...si no que me sale el grub, el logo de arranque(antes ni eso, solo me entraba al os) y me entra al os!!! Mil graciiias sowed!!... ahoraa mismo voy a arreglar el tema del consumo de bateria y lanzo la 6.4! Y podre continuar con el recovery y la 6.5 al fin!!!
Jajajaja creia que no recuperaria nada jajaja... Ese programa es la leche!!... Saludos! En un rato tendreis noticias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Publicada la nueva versión!!...
En la siguiente abra novedades, mejor rendimiento de batería y se suprimirán los parámetros custom de GPU para que cada uno los ponga como desee!... Ya diréis que tal el tema del bloqueo si ya no va mal ![]() Ami no me da ya el fallo!... Y a ver que os parece la nueva función de almacenamiento masivo ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |