|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la lite y todo genial, unas capturas
![]() Si alguien le gusta que me pida
Última edición por padelking Día 24/03/13 a las 22:55:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....mmmmm.....llevo con el teléfono desconectado desde las 12:00 de la mañana.... Esto es normal? Llevo el lonas megavolt
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se pone el efecto tinta lo marco pero no sale.
|
|
||||
|
||||
|
La imagen no la veo bien . Lo dices por consumo? . Normalmente yo pongo el kernel que trae la rom Stock. Hoy puse el de wanam para probar pero también viene con la Rom en el instalador Aroma. Y de consumo es una Rom muy buena.. Así que si no te cuadra algo raro tienes.
![]() Lo digo pq sólo me aparece SO Android,ni programas utilizados,ni pantalla,ni nada,y el consumo es algo mejor,pero poco mas. Llevo varios días con ella y con el lonas,pero nunca me había salido así.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya instalada la ultima version, va de lujo... todo muy fluido, las aplicaciones muy bien... y cada vez con mejor rendimiento y opciones, tengo el kernel Adam 2.1+ lo probare y ya les cuento como me va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el statusbar, te cambia también el reloj de bloqueo a azul. Lo he probado en varias versiones de roms co jkay y me ha valido en todas, decir que es de otro compañero del foro cuyo nombre no me acuerdo
http://db.tt/JjqvBAeB Esta es la cortina que si es mia, esta al 50 transparente http://db.tt/21aohPt7 Y el dialer es de la rom de cybdani, no me da problemas, he cambiado por el motomoto que le pega mas (no pongo el link porque no le he pedido permiso) Todo lo he instalado por recovery, con 2wipes antes, el cache y dalvik. Edito;estan los links cambiados (el de la cortina es el de arriba y el statusbar abajo)
Última edición por padelking Día 25/03/13 a las 00:19:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorky78 Creo que he encontrado el pack de iconos nuevos
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39235620
Última edición por elbueno Día 25/03/13 a las 07:42:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elbueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder poner el efecto tinta, porque no me deja cambiar la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con este problemilla.....la batería me registra sólo el SOAndroid...y el consumo...nunca lo había tenido así De bien....llevo la 0.9.7 y el lonas metanol
Alguien sabe pq no aparece ni pantalla,ni aplicaciones en segundo plano,ni multimedia.....etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||