ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Aha! Voy a ver si consigo verlo. Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Ya la he instalado......la velocidad de internet se ha multiplicado.......
De momento super contento.........sólo unas cosillas....la aplicación cpu tweks y twitter no las voy a utilizar...¿Como las desinstalo???
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Ya la he instalado......la velocidad de internet se ha multiplicado.......
De momento super contento.........sólo unas cosillas....la aplicación cpu tweks y twitter no las voy a utilizar...¿Como las desinstalo???
Tienes root uninstaler en la misma rom...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
porsche969 porsche969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
reivaj22 que tipo de parada es?

ASTRA22
Cita: Originalmente Escrito por txurtxil
realmente esta rom va perfecta, a ver que mejoras se pueden hacer.
Mejor que la última que has echo?????.......
Estaba decidido a instalar esta, pero habiendo sacado tu versión de la china............me tienes en un mar de dudas
Ayer 23:34:30

Me gusta mas esta version que la china, en la de ondabbs el launcher parpadea a veces y eso es algo que trae de por sí...

Un saludo!!!!
Sólo por esto te gusta más ésta que la China?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porsche969 Ver Mensaje
Sólo por esto te gusta más ésta que la China?
Sinceramente, tras la ultima mejora la china va de cine. Ambas rom van bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
Tengo un problema comenten si les pasa lo mismo, en los bordes de la tablet no hay precision. Puse mostrar pulsaciones desde el modo desarrollador y me fije que la pulsación en los bordes aparece un poco más arriba o más abajo del dedo. Esto lo note xq en el navegador por defecto me es difícil darle al botín X para cerrar una pestaña.

Q podrá ser? Habrá alguna forma de calibrar la pantalla? Será q es algo de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, tras la ultima mejora la china va de cine. Ambas rom van bastante bien.
Q mejoras trae la china con respecto a esta y podrías fijarte xfa si en tu tablet tienes el problema de la pantalla que menciono más arriba? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huloza Ver Mensaje
Tengo un problema comenten si les pasa lo mismo, en los bordes de la tablet no hay precision. Puse mostrar pulsaciones desde el modo desarrollador y me fije que la pulsación en los bordes aparece un poco más arriba o más abajo del dedo. Esto lo note xq en el navegador por defecto me es difícil darle al botín X para cerrar una pestaña.

Q podrá ser? Habrá alguna forma de calibrar la pantalla? Será q es algo de la rom?
Recuerda que de serie trae dos protectores de pantalla. Te lo comento por si puede ser eso. Voy a probar la mía algo más y comento. Si no fuera porque es para mi hijo, quitaría el segundo protector, porque el tacto no me gusta, desliza lento y quizás algo impreciso, pero aún no la he utilizado apenas, son sólo impresiones iniciales. La rom me parece que va bastante, bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si leí que trae 2 pero el segundo es el que llega con la pestaña de "remover antes de usar verdad? O ese es el tercero ? Ese ya lo quite. Pero comentarte q solo tengo esos problemas de precisión en los bordes, sobre todo en el modo apaisado arriba y abajo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
garrapata_10 garrapata_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Yoigo
creo k la mia solo traia uno o si trae 2 el itro es invisible e imposible de kitar
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No noto nada, en el navegador x defecto cierro las x sin problemas. Una cosa si es verdad y es que si pulso abajo, en la hora y quiero eliminar notificaciones (por ejemplo una captura de pantalla o una app instalada) me cuesta bastante darle a la x, solo me pasa con la pantalla si esta girada. Pero esto es algo que pasa siempre con la rom de onda y las demas.

Dinos mas ver...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que todas traen dos. El primero está claro porque viene con una pegatina en chino mandarín que dice claramente quitar antes de usar,jjj. Luego queda uno casi imposible de ver de lo bien que está pegado, pero si metéis un poco la uña moviendo un poco en un borde Berrios que entra un poco de aire y se despega un pelín. Luego vuelve a su sitio perfectamente.Yo lo descubrí porque tenía como un picotazo interno y me extrañó.
Respecto al tema de la precisión, he estado probando y no noto que vaya mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No noto nada, en el navegador x defecto cierro las x sin problemas. Una cosa si es verdad y es que si pulso abajo, en la hora y quiero eliminar notificaciones (por ejemplo una captura de pantalla o una app instalada) me cuesta bastante darle a la x, solo me pasa con la pantalla si esta girada. Pero esto es algo que pasa siempre con la rom de onda y las demas.

Dinos mas ver...
Si acabo de probar el navegador por defecto en modo vertical y le doy a las X sin problema. El problema es solo en modo horizontal de cualquiera de los dos lados. Pareciera que tu tienes ese problema en modo vertical, probaste de poner mostrar pulsaciones y ver si ahí en la X de notificaciones el redondo está dónde tu dedo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si acabo de probar el navegador por defecto en modo vertical y le doy a las X sin problema. El problema es solo en modo horizontal de cualquiera de los dos lados. Pareciera que tu tienes ese problema en modo vertical, probaste de poner mostrar pulsaciones y ver si ahí en la X de notificaciones el redondo está dónde tu dedo?
Si, funciona correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, funciona correctamente...
Voy a cambiar a la rom esa que colgaste la 1.35.1 a ver que pasa, cuales son los cambios respecto a la 1.35?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a cambiar a la rom esa que colgaste la 1.35.1 a ver que pasa, cuales son los cambios respecto a la 1.35?
Solo he adapado la rom china de foro de onda, es una rom para la onda v972, la he tuneado para que funcione bien en nuestra v812, adema de quitarle el teclado y apps chinas.
De todas las maneras ambas rom son v1.35 y van ok.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo he adapado la rom china de foro de onda, es una rom para la onda v972, la he tuneado para que funcione bien en nuestra v812, adema de quitarle el teclado y apps chinas.
Si pero que diferencias tiene la rom 1.35 de la v972 con la 1.35 de v812? Es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
zarvlad zarvlad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Pues yo lo acabo de instalar según las indicaciones, bueno no tengo mucha experiencia en Android, pero la verdad es que va muy muy bien, sólo tengo una duda, lo del teclado, el AITYPE que tu recomiendas, a mi en el market solo me aparece una versión de prueba, lo has descargado de algún sitio distinto??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 07:41:34
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Bueno......pues después de utilizarla anoche está claro que la velocidad de internet se ha disparado con respecto a la anterior que tenía montada (V1.35 archtablet).....
Lo único raro es que parece que la bateria se desgasta con mayor rapidez........ayer hice el cambio recien cargada y al terminar de colocar la nueva rom me marcaba 75%..........en poco menos de 2 horas la tablet se me quedó en un 12% sin darla mucho uso.....
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche he dejado el tablet en stand by, esta mañana estaba casi igual.. quizas hay que ver que procesos tienes abiertos por si hay algo que esté haciendo uso de wifi o algo.
Voy a prestarte atención al uso de la bateria a y sacar un uso estimado.
De todas las maneras, mas que nada, por el tipo de bateria que incorpora esta tablet (menos de 4.000ma) de la duración de la misma no podemos esperar que mejore mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812

Herramientas

Hora actual: 22:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /