|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta si es la nueva build la 24, al menos a mi me ha saltado en el GooManager
http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip aun no ha puesto que novedades trae. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,desde hace muchas muchas rom y firmware,siempre vengo usando RomToolBox Pro,compre la app y me va de cine,con ella puedo cambiar casi cualquier cosa de la rom y ademas puedo personalizar,bootanimations,fuente,amen de CPU,SDcard,etc,etc...incluso editar el build.prop.....Es una maravilla de appk.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Un tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si existe algún theme que ponga la app de marcado de teléfono de modo inverso a como sale ahora, o sea con el fondo blanco y los números y letras en otro color oscuro?
Es que para los que tenemos un poco la vista jodida y cuando intentas usar el móvil en exterior (y no te digo ya si el día es muy soleado) no hay forma de ver nada en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
esta si es la nueva build la 24, al menos a mi me ha saltado en el GooManager
http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip aun no ha puesto que novedades trae. ![]() Como siempre,aqui me tienes esperando......Jejejejejejejejejejeje..... Un saludazo,Champion !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uhnm pero mi internet esta un poco lento jojojoj estara como en unas horas ,una pregunta les gusta los wallpaper que tiene o se los cambio?? implicaria mas trabajo ok
|
||||
|
||||
|
Hola instale la ultima que subio clone y esta muy guapa de interfaz ahora lo malo es que vengo de android revolition 6.8 ... bueno prosigo instale la rom modificada con full wipe y no tengo reproductor de musica ahroa
DD que hago ayuuuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
Changelog Mar-24 * Reverted change to PM_FAST as there was no benefit and comsumed more battery * Added lazy and conservate GPU governors to kernel * Raised Volume levels a bit (thanks erraggy) * Tried to address video tearing (not completely gone) * Upstream Changes cm-10.1-20130324-Albinoman887-pyramid.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karurosu15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
Changelog Mar-24 * Reverted change to PM_FAST as there was no benefit and comsumed more battery * Added lazy and conservate GPU governors to kernel * Raised Volume levels a bit (thanks erraggy) * Tried to address video tearing (not completely gone) * Upstream Changes cm-10.1-20130324-Albinoman887-pyramid.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios Mar-24 * cambio Miniatura de la PM_FAST ya que no había ningún beneficio y comsume más batería * Se ha añadido gobernadores GPU perezosos y conserva el kernel * Elevación de los niveles de volumen un poco . Se ha intentado abordar vídeo lagrimeo (no ha desaparecido por completo)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que haya otra forma de hacerlo sin tener que empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Clone 22 la dedicación (parece que ya esta con ello...
)...Voy a probar por primera vez su trabajo que pinta muy bien...Ya estoy ansioso...Quiero cambiar una temporada y dejar Sense a ver que tal...Seguro que me gusta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe cache + dalvik te vale y se queda todo igual con toda la modificación de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no tengo reproductor de musica o no se ve el icono en la build del 22 modificada por clone u.u que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff no puedo bajarme la modificacion de clone, me salta el antivirus y cuando lo desactivo al llegar al 100 me dice que no se pudo guardar =S=S alguna idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser problema del S. O. del aparato desde donde lo bajas. Inténtalo desde otro sitio, el ordenador, o tablet...., en fin desde otro sitio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |