|
|
|
|
Cita:
Para estos casos siempre recomiendo lo mismo; backup de aplicaciones y nandroid de la rom por lo que pueda pasar y llegado el caso de que algo pase en un par de minutos lo dejas de nuevo todo operativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importantisimo nandroid, compañero y mas para los flasheadores compulsivos jejejr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1...yo siempre q flaseo una nueva versión y ya esta todo bien puesto me hago un nandroid...si algún día pasara algo con recuperar ese nandroid esta listo...aparte d q nunca borro de la SD el zip de la ROM actual q llevo..
|
|
|
|
Chicos, hablando de launchers, siempre he querido probar el GO EX pero siempre he pensado que drena muchísimo la batería... Alguien que tenga la experiencia de haberlo probado me dice si se nota mucho?
Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo habéis explicado 100 veces pero no lo veo, como hacéis nandroid? Yo solamente hago copia de seguridad de aplis con el titaniun backup...
Gracias de antemano Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haces un backup
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la opción en recovery de backup y restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado rom manager desde ahi lo haces tambien y gestionas las copias x si tienes de.varias roms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas a la kitchen.carpeta INVERTED APK el googlekeep y la actualización del facebook
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Es esta rom mejor ke la oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con gran diferencia, debes probar y opinar por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es ke esta semana me llega el tlf y por eso pregunto, por los problemas de notificacion por wifi, la bateria, y el funcionamiento en general
|
|
|
|
Buenas!
Despues de unos dias disfrutando de la r4 tengo un par de dudas,, un problema con el toggle de datos de los ajustes rápidos, pues aunque lo configure para alternar 2 y 3g (o 2 y 2+3g,,) al darle un toque solo me desconecta/conecta los datos, en vez de alternar 2g, 3g y desconectados. Y si lo mantengo presionado me direcciona a Uso de datos, no se si puedo direccionarlo a Redes móviles pues me seria mas útil,, Por otro lado no consigo que las notificaciones led de la rom me funcionen correctamente, tengo el lightflow congelado, no se si darle vida nuevamente; A alguien mas le pasa.? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de viruslaura el de spiderman y nexus black que son zip hay que hacer flash con ellos mediante recovery?? Algún wipe en ese caso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que cambia exactamente con los modificaciónes de los dpi???
Última edición por hectoroli62001 Día 25/03/13 a las 00:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí por defecto viene a 240 (se ve pequeño). El nexus4 en stock viene a 320. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, ha alguien que use la aplicación : tuenti social messenger le da error al loguear diciendo que no hay coneccion a Internet?? Es más que nada para descartar o saber si es de la rom,
Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»