|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es , wipes , ROM y gapps ... ![]() ![]() Yo los wipes los hago , aunque no es necesario , pero para ,mi mejor .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner la del 23 ;). Me da pena no poder usar angela con ella, pero ayer lo puse y me pasaba que si el movil quedaba en deep, es como si la wifi se durmiera y no me entraban notis. Solo entraban si encndia la pantalla y esperaba a que se "reconectara la wifi" y eso que tenia marcado usar wifi en suspension. El unico que me funciona perfecto con el tema de las notis es el motley prima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner la del 23 ;). Me da pena no poder usar angela con ella, pero ayer lo puse y me pasaba que si el movil quedaba en deep, es como si la wifi se durmiera y no me entraban notis. Solo entraban si encndia la pantalla y esperaba a que se "reconectara la wifi" y eso que tenia marcado usar wifi en suspension. El unico que me funciona perfecto con el tema de las notis es el motley prima..
![]() Saludos ..
|
||||
|
||||
|
2 dudas, las gaps no aparecen en el primer post, donde puedo descargarlas. La otra es si es necesario cambiarle el kernel a esta ROM o el que lleva es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Alguien sabe si en esta rom funcionara Juice defender,tasker,o cualquier otra app q permita hacer toogle automatico 2G/3G segun este la pantalla apagada/encendida Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del día 22 con el Angela v13.1. Notificaciones al momento y entra en deep sleep perfectamente. Vengo de la Elite AOSP+ para poder comparar. Ya os contaré. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me cierra "Performance control" al abrirlo y me pone "acceso administrativo denegado".
Por otra parte, no encuentro cómo cambiar el número de filas y columnas de las carpetas. Por lo demás, estoy encantado con ésta Rom por su fluidez y rendimiento (de consumos aún no puedo hablar ya que la he flasheado hace un par de horas XD). La personalización, para mí, es buena. Llevo el kernel Ángela V13.1 black. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami las notificaciones me van bien con el kernel de angela. El launcher llevo el del s3 que me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo marva2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez extrema, mejor aun que la otra unnoficial.
Llevo angela 13.1 que para mi desde hace varias versiones es el mejor Kernel de todos, ademas en su version black deja los colores preciosos. Acabo de desconectar del cargador para comenzar con unos ciclos a ver que tal la bateria ;) Gracias krahe ![]() Y lo que decís... A mí tambien me faltan las capturas de pantalla desde la navbar. Las vengo haciendo desde el botón de power pero en mi caso tampoco me importa demasiado. Ahora sí, fluidez, una pasada! Superior al resto... En cuestión de consumos sí que muy simiares a la otra unofficial de bigxie.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis lo del teclado emoji que venia en la oficial? Si podeis pasarmelo esque no estaba mal jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas carpetitas en goo.im da la opcion de descargarlo (no tengo aqui el enlace a xda ni a goo.im ahora mismo, lo siento) EDITO: el enlace esta en el primer post añadido por el señor krahe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un finde muy ajetreado y puse aún hace un par de horas la nueva de whitehawkx y de momento novedades veo las que comenta el jefazo Iron. Que por cierto, la próxima vez que tenga que montar un mueble del Ikea te pido un videotutorial para que me lo subas a youtube pero rápidamente!!jaj Qué galácticos sois familia!
Y lo que decís... A mí tambien me faltan las capturas de pantalla desde la navbar. Las vengo haciendo desde el botón de power pero en mi caso tampoco me importa demasiado. Ahora sí, fluidez, una pasada! Superior al resto... En cuestión de consumos sí que muy simiares a la otra unofficial de bigxie. ![]() ![]() A las buenas noches, que pasa marvado,. lo primero son sus menesteres, despues tu, y despues nosotros.. lo de jefazo me queda muy grande.. , lo que esta claro que independientemente de nuestros consumos, uso que le damos, kernel que llevemos, pero mas o menos andamos casi con lo mismo, es que estamos de acuerdo en lo bien que va esta rom, asi que por algo sera,. esta completa en personalizacion para mi, sin exigencias, pero bueno, como nada, ni nadie es perfecto, es lo que tenemos,.. gracias mister.. Nada , si es que mi ingles de oxford es la ostia, ![]() ![]() ![]() ,. no esta en español esa parte citada pero nos entendemos,.jejejejeje.....se hace lo que se puede, gracias .salutis.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es brutal cuando pronuncias esa parte. Sobre la personalización de la rom para mi perfecto no me gusta tanta personalización en este aspecto la encuentro perfecta. Sobre la rom nada más que añadir va perfecta y mira que aun no e cambiado de kernel ya que quiero hacer unos ciclos. La verdad es que dar la enhorabuena al usuario del hilo de le pub que mencionó esta ROM
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |