![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado ya varias apps que hagan hot reboot y desde que ayer libere la sim no puedo. Se queda en el bootanimation y de ahi no pasa cuand reinicio en modo hot boot.alquien que pueda ayudarme?
|
|
|
|
En los ajustes del wifi selecciona mantener el wifi activado mientras estas en suspensión - SIEMPRE
|
|
|
|
Es raro, flasheala otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto el twrp da problemas a algunos... puede ser eres el motivo para que TODO me ponga "El archivo de paquetes no es valido"? TT_T
|
|
|
|
El único fallo que he encontrado en esta rom en sus versiones 2.6 y 2.6 final, es que se cuelga el navigation de google maps.
¿A alguien mas le ocurre lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
El recovery-clockwork-touch-5.8.2.4-ville.zip es temporal se instala mediante el twrp Última edición por JOSNARO Día 24/03/13 a las 17:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
|
Pues no se, ya usó el q trae la rom y va bien. Prueba a restaurar la rom.
Pero no arranca o cuando te sales no arranca? |
|
|
|
Pues no se pero yo le volvería a poner el boot.img
|
|
|
|
|
Cita:
Flashee con el archivo de radios de xda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien mas lo ha probado ¿? Última edición por elnegrowalter Día 24/03/13 a las 19:14:54 |
|
|
|
Aquí está el link . Aroma installer T-mob , 1.13. Hay que ser S_OFF.
http://www.xdafileserver.nl/Files/Ot...aller-v5.1.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Eso no lo e probado l verda pero lo probare. Eso si sy s-off no se si valdra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede es q si reinicio normal todo bien, xo si reinicio en modo hot boot al arrancar se qeda en el bootanimation y este se reproduce una y otra vez y no pasa de ahi. Vy a probar a hacer lo que me a dicho merche, flashear el boot.img de nuevo |
|
|
|
Yo le dí que si.
|
|
|
|
Si o si hay que ser s-off? Y algunos cid especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ser s-off, xo en htcmania hay un tutorial estupendo y la verda que es sencillo.
En cuanto al cid tienes q tene el supercid 1111.....ya que para acerte s-off es el que tienes tener. Última edición por cisner0s Día 24/03/13 a las 20:58:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |