|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Sres. Enhorabuena por el nuevo negocio y toda la suerte para Vds.
Estoy interesado en un JiaYu G4Advanced y su envio a Murcia. Me ponen en lista de espera? Espero sus instrucciones. Gracias y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un JiaYu G4 basic y su envio a Málaga, me pueden decir como reservarlo y el precio final y con que accesorios biene el móvil? lo podria tener antes de semana santa? es para regalo mi mujer jeje..
a ver si me puedes contestar a esto por favor.
Última edición por javier_madrid Día 23/03/13 a las 19:01:08. Razón: me confundi en el modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un JiaYu G4Advanced y su envio a Málaga, me pueden decir como reservarlo y el precio final y con que accesorios biene el móvil? lo podria tener antes de semana santa? es para regalo mi mujer jeje..
a ver si me puedes contestar a esto por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Podría apuntarme a la oferta del G4 Basic por 200 euros? ¿Son seguras las fechas de disponibilidad del 15 al 30 de abril? Yo también quiero regalárselo a mi mujer, ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , a la noche os contesto uno a uno, plazo de entrega será para mediados de abril empezar a fabricar y finales de abril entregar.
Para apuntaros a la oferta que sólo es válida hasta final de mes enviarnos un mp. Nombre. Teléfono Mail. Nick y modelo teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a ser uno de Yamaha... habrá que verlo porque he oído que no es gran cosa pero lo mismo es uno nuevo. Si no podrían usar el Wolfson que tenía el G3 que parece que es de lo mejor para móviles. Se han anunciado mejoras con esto del retraso:
http://www.gizchina.com/2013/03/22/j...yu-g4-updates Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Parece que va a ser uno de Yamaha...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jiayu, quiero un G4B+ las dudas que tengo son las siguientes...algunas me las respondo yo mismo, pero quiero asegurarme de que no he entendido alguna cosa erroneamente...
Precio total con envio a Mallorca si entro con precio de conjunta etz... Mismo precio Disponibilidad en casa... Finales ABril Si es seguro que se han subsanado los problemas de GPS que tenian los G3 de primeras remesas...(se supone que no habrán cometido el mismo error). Se supone que si, ahora mismo estan empezando a testear y en breve dispondremos del nuestro Tema cobertura 900 Mgz... entiendo que el movil se queda igual que cuando activamos el ahorro de energia en cualquier android no? pasa a funcionar en 2G,pero no perdemos cobertura de llamadas etz... Correcto Tiene Led de notificación? En fábrica nos dicen, que esperemos a tener la muestra final, y que por si cambiaban alguna cosa no nos pillaramos los dedos cogiendo dinero de los clientes... así que esperemos que venga la muestra Tienes disponibilidad de fundas ,protectores de pantalla? Tendremos Y por ultimo,ya sé que esto depende de la scene mas que de vosotros, pero se facilitará el trabajo a los cocineros liberando Kernel´s etz... Alguien sabe si hay algun cocinero entre los compradores?. Eso queremos, tanto del G2 como el G3 y el G4 , ya hay varios desarrolladores que nos lo han pedido, intentaremos conseguirlo, ojalá, somos los primeros interesados Gracias. Enviado desde mi portatil sin usar Tapatalk, pq no hay stock de BqAquaris, ni de G3, ni de G4 y no existe tapatalk para Symbian... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un JiaYu G4 basic y su envio a Málaga, me pueden decir como reservarlo y el precio final y con que accesorios biene el móvil? lo podria tener antes de semana santa? es para regalo mi mujer jeje..
a ver si me puedes contestar a esto por favor. ![]() Fecha finales Abril nosotros en tienda, es lo que nos han comentado. |
|
|
||||
|
||||
igual antes quien sabe, en ello estamos dia a dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Ya en existencias los G2, G2S y G3, a partir de hoy empezamos a hacer todos los envios!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que descuento me podrías aplicar como usuario de HTCmania para el G4B+?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tendria ahora mismo el G3?
si estoy interesado en pedirlo, lo tendreis en stock? cuanto me tardaria en llegar? y de tener el G3, que modelo exactamente es y cuales son las especificaciones?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |