![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Ami eso me lo hace rara vez y no creo que sea molesto (tarda no llega ni a un seg)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Esto es lo maximo que he podido bajarle, mas no se puede al menos con mi terminal porque sino es un reinicio constante y le cuesta mucho arrancar.
![]() ![]() ![]() Lo de la pantalla no es que moleste, pero es un fallo y como pides que lo testeemos y te digamos los fallos... es una cosa que la 6.2 no lo hacia. Pero para nada molesta o estorba en el uso de nuestros moviles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el 6.2 linaro.quiero instalar la 6.3.pero tengo una duda.
Tengo cambiada las memorias.q tengo q hacer.? Ya q tengo 20gb en apk y juegos.si borro el 6.2 no se bloquea la memoria del movil.o instalo el Toiiki y luego borro el 6.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mantener las memorias como estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que volver a poner que use la memoria bien, no afecta para nada si lo haces nada mas instalar.
Sobre las capturas, los voltajes eran de gpu, los que necesitaba pues de cpu ya esta bien asi!! Y el fallo del bloqueo, esta solucionado, lo aseguro... o al menos a mi ya no se me reproduce! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como podeis ver el consumo de OS Android es estupendo. ^^ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bad, ya pregunte y nadie sabe nada( respecto a lo de asignar perfiles con SETCPU y que no funcionen)
![]() jajajajja Tambien probe con el kernel Note2core y no van. Sin embargo con el Perseus si funciona. La verdad que me jode porque hay algunos juegos que no hace falta que el procesador se ponga a 1200, y con los perfiles los limito a 800 y tan guapamente |
|
|
||||
|
||||
|
mirare una cosa en los proximos dias treszerotres, y mirare a ver si puedo implementarlo, con lo que sea informare...
teoricamente si Andrei lo pudo meter, tiene que haber referencia en su Git, asi que echare un vistazo a ver, con lo que sea, lo dire... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he encontrado nada respecto a la compatibilidad para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco me voy a cambiar de kernel por eso asique..... Una duda( parece que soy el pregunton del hilo )Bajar el voltaje ala GPU reduce el consumo de bateria logicamente. Pero cuando se sabe que frecuencia esta funcionando?¿? Por ejemplo usara la misma frecuencia estando en el "escritorio" que viendo una pelicula?¿? Obviamente jugando si que usara frecuencias mayores. Tu no sabes de ninguna APP o algo, para saber que frecuencia de GPu esta "usando" ( en plan Cpu spy ) y otra cosita. Si bajamos el minimo de la GPU a 54Mhz en teoria gastara menos?o es contraproducente( como bajar el minimo de la CPU a 100Mhz, que gasta mas que a 200Mhz). Porque en teoria al estar en el "escritorio" estara a 54Mhz verdad? Perdon si digo alguna burradilla ehhh.Pero como veo que tu controlas bastante ![]() gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con el changelog oficial!...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de tweck en wifi ipv6 en que consiste??
|
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad.
Y el WiFi es ahorro de energía. Añade mas tiempo de busqueda es decr en vez de cada 10 segundos, tardara 2mins aprx. |
|
|
||||
|
||||
|
Migueresa, si me donas 5 euros te doy el enlace de descarga
.EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los voltajes de la GPU no "funcionan".
Tengo todas las freq de la GPU a 600Mv y funciona perfectamente. Reinicie por si acaso y no falla. Y estuve jugando al Angry birds y no se congelo ni nada. Sabias algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que no funcionan...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto chic@s: [RECOVERY] [ESPAÑOL] XX-03-2013 Recovery Toiiki 26.08 | [N7100]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que da igual el voltaje que pongas en las diferentes frecuencias de la GPU, que no ocurre nada.
EN la cpu si bajas mucho una frecuencia se congela, y si la subes lo mismo. Pero sin embargo en los de la GPU, da igual que los pongas al minimo que al maximo, que no ocurre nada. Osea que no funcionan los voltajes ( de la GPU eh). Haz la prueba, y ya veras como da igual que valor pongas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |