![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con estos 2 modems y la 4.3 me da la sensacion que el telefono anda "perezoso" en el cambio de banda, a veces me encuentro solo con cobertura "solo G"... |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes wipeaba con cada cambio (modem o kernel), pero como lei que no era necesario cambie de kernel sin hacer wipes, ¿podria ser esa la causa?.
|
|
|
|
Al final el tema del BLN como quedo? Estoy esperando a saber este detalle para pasar de 4.1 a 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ponerle a mi sgs 2 el apolo3-26.2-regular.tar tengo windws 7 y al intentar poner el odin en modo administrador no me da esa opcion, ¿es imprescindible ponerlo en administrador o podria hacerlo sin el? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con el consumo este kernel. No había tenido estos números desde GB.
ROM: GALAXY NOTE 2 MINI. BATERÍA EXTENDIDA MÓDEM: LS8. FAST DORMANCY: DESACTIVADO. WIFI ACTIVO solo mientras navego. 2G excepto en un par de ocasiones. APOLO: NOOP-SLP, FREQ. MÁX 800, PERFIL AHORRADOR. (Cero lag). Uso: mucha navegación con Opera Mini, lectura rss con Feedly, bastante WhatsApp, algún correo. ![]() ![]() ![]() Felicitaciones al creador
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aceleradox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puede pasar si le meto a mi sgs2 el apolo3-26.2-regular.tar por el odin sin ponerlo en modo administrador? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a tener un PC con privilegios de administrador o lo metería por Mobile odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas nos esperamos a que palleiro suba el definitivo o con el beta es valido
Agradecerte el trabajo. Saludos |
|
|
|
Acabo de instalar la 4.3 regular y de momento todo perfecto. Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con los demas
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 24/03/13 a las 20:47:22 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero si lo pruebo y va mal sera posible recuperar el terminal o sera complicado? Gracias de nuevo
|
|
|
|
O te funciona o no, si es que no, no te hará nada, es decir, ni empezará el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces mañana por la tarde probare y os cuento ok? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El beta es válido. No hay cambios que se noten (he actualizado una librería pero eso es transparente para el usuario). En teoría se aplican más rápido los comandos de root, pero vamos no se nota mucho.
Slds Gracias al final he cogido el que has subido tu y lo he cambiado por el de palleiro en el zip y lo he metido Gracias y saludos Última edición por toribio68 Día 24/03/13 a las 21:18:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |