|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no tengo ningun privado ni nada, al final isma me ha convencido, asi que estoy esperando al mp. Y si me respondeis a lo de la doble sims, si es posible tener dos compañias y estar en todo momento conectado con las dos, o saber como funciona el tema os lo agradeceria.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que makina este strike..... no solo cocina sino que además hace fundas de cuero..... tio si haces paellas ya la ostia
![]() ![]() Esas fundas puede ser en blanco?, te mando MP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo seguro que pillo este o el INEW2000, me tira casi mas el INEW i2000 dado que puestos a llevar una burrada en el bolsillo pues que sea con pantalla 5.7. En fin, que no me aclaro. Saludos. Última edición por seraser3 Día 24/03/13 a las 18:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres llevarlo en el bolsillo tiraría claramente por el X7, tiene un tamaño practicamente similar al de mi Nexus 4 pero con una pantalla de 5" y botones físicos lo cual es de admirar.
El inew 2000 también lo he estado viendo en su momento y es hasta más grande que un Note 2, más ancho y más pesado. En mi opinión excesivo para utilizarlo como movil. Y por último pero no menos importante, la apariencia de movil barato no la verás en el X7. Ya puestos a gastar dinero, al menos que tengas la sensación de que tienes algo digno de ser enseñado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres llevarlo en el bolsillo tiraría claramente por el X7, tiene un tamaño practicamente similar al de mi Nexus 4 pero con una pantalla de 5" y botones físicos lo cual es de admirar.
El inew 2000 también lo he estado viendo en su momento y es hasta más grande que un Note 2, más ancho y más pesado. En mi opinión excesivo para utilizarlo como movil. Y por último pero no menos importante, la apariencia de movil barato no la verás en el X7. Ya puestos a gastar dinero, al menos que tengas la sensación de que tienes algo digno de ser enseñado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El inew 2000 también lo he estado viendo en su momento y es hasta más grande que un Note 2, más ancho y más pesado. En mi opinión excesivo para utilizarlo como movil. Y por último pero no menos importante, la apariencia de movil barato no la verás en el X7. Ya puestos a gastar dinero, al menos que tengas la sensación de que tienes algo digno de ser enseñado ;) ![]() Pues estoy comparando tamaños y formas y si miro las fotos del primer post y las comparo con las de la web oficial no parece el mismo teléfono, en las del post curvas menos definidas y en el de la web curvas mas acentuadas en las esquinas. http://www.ioceanmobiles.com/# La verdad esa seriedad en el aspecto que comentas si la veo en las fotos del primer post, pero si miro las de la web no me dan mucha más presencia que el inew. ¿a que me atengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión que casí acabaría con mis dudas si no fuese por que las pantallas cuanto mas grandes más me gustan.
Pues estoy comparando tamaños y formas y si miro las fotos del primer post y las comparo con las de la web oficial no parece el mismo teléfono, en las del post curvas menos definidas y en el de la web curvas mas acentuadas en las esquinas. http://www.ioceanmobiles.com/# La verdad esa seriedad en el aspecto que comentas si la veo en las fotos del primer post, pero si miro las de la web no me dan mucha más presencia que el inew. ¿a que me atengo? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |