![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jooode podrias pasarme la apk del chrome que venia con la V3? Me iba de miedo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si estas en América latina cambia el Módem |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
Si tienes la v3 vas a sistem/app/browse.apk es esta
|
|
|
|
Se que he estado ausente pero ya comente que el trabajo me saca de paseo de ves en cuando
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final logré solucionar mi problema de conectividad, lo pongo aquí por si a algún otro usuario tampoco le funcionan llamadas ni 3G, fue tan simple como hacer wipes (data, caché y dalvik) y volver a flashear la ROM, al menos en mi caso
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v4-Rev1 y de momento tiene muy buena pinta. Va bastate fluida (antes tenia la Value&fast 2.4). Ahora a ver como se comporta la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe alguna solución? Es que necesito usar el line si o si, pero no quiero cambiar de rom
|
|
|
|
No es la rom es el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, que no voy a poder usarlo?
|
|
|
|
Tendrás que cambiar de móvil. La rom no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por la ROM, va fluida y muy cómoda. Pero... He perdido la conexión con el Kies, ya no conecta. Es así realmente, o es un fallo mío? Gracias por adelantado. |
|
|
|
A mi tampoco me conecta pero ni falta que me hace. ¿Para qué quieres Kies? Los backups mejor con Titanium y archivos masivos a la nube (box, dropbox...). Lo importante es que la rom va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente, el pack aquel de iconos que creo que Jooode habia colgado, q estaba guapo que te cagas, viene incluido ya en la rom? si no es asi si alguien me lo podria pasar el link se lo agradeceria que he estado buscando y no soy capaz de encontrarlo.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM vienen los iconos del HOLO LAUNCHER. Creo que los que ti dices los tienes en la firma de JOOODE o en el primer post del hilo. Si no paste por el otro hilo y busca en el primer post. Estoy trabajando y no tengo demasiado tiempo para buscarlo yo, perdona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM vienen los iconos del HOLO LAUNCHER. Creo que los que ti dices los tienes en la firma de JOOODE o en el primer post del hilo. Si no paste por el otro hilo y busca en el primer post. Estoy trabajando y no tengo demasiado tiempo para buscarlo yo, perdona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los tienes en mi firma en descargas
|
|
|
|
Gracias Jooode, lo que me surgio un problemilla, lo he instalado normal y corriente, luego voy al launcher, selecciono el pack de iconos que me descargue y no los aplica no se porque, he intentado reiniciar pero nada tampoco..
|
|
|
|
|
|
el wifi enciende solo
Hola a todos, y enhorabuena por el trabajo que haceis. Tengo un problema, y es que el wifi se enciende solo cada poco tiempo, lo que es un problema como imaginareis...
Alguien puede ayudarme? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:57:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tengo llamadas ni internet... qué puedo hacer???
:beer: