![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también funciona con el video
Esta rom cada día me sorprende más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El bueno, he instalado la Lite y no lleva los nuevos iconos, puede ser?
|
|
|
|
Entonces voy a mirar en xda a ver si hay algun flaseable con estos nuevos iconos
|
|
|
|
Elbueno, cual recomiendas, la full o lite. No se que hacer
|
|
|
|
yo ya actualicé y funciona todo los nuevos iconos chulisimos. De echo lo del teclado con búsqueda de google ahora en aroma te da la opción de ponerlo o no.
Puedes poner el kernel oficial o el de Adam. Puse el de adam ya os dire como va la duracion de la bateria. La version de aroma da mun montón de opciones de instalación. Para mi la version con aroma sin dudas pues puedes poner la rom a tu gusto. Espero q a alguien le sirva para decidirse. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no lo he visto. Puedes poner el enlace???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que he puesto el pack antiguo que me gustan más que los nuevos. Yo tampoco e visto el pack de iconos nuevos por xda
|
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como has configurado el pc, para ver lo de las pelis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización solo wipe cache vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado el plex media Server en el pc y el s3 se me ha conectado sólo con este update, prueba y si te lias me das un toque
Última edición por elbueno Día 24/03/13 a las 20:38:17 |
|
|
|
compañero te funciona el streaming con la tv? ami me da error sin embargo con el reproductor de samsumg va perfect que rom has instalado la liteada o full?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....mmmmm.....llevo con el teléfono desconectado desde las 12:00 de la mañana.... Esto es normal? Llevo el lonas megavolt
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»