bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
flas76 flas76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs down Volúmen notificaciones

Hola a todos, me ocurre lo siguiente, he querido ajustar el volúmen del sonido de notificaciones, y he seguido la ruta: Ajustes del sistema/perfiles de audio/general/Volúmenes
ahí aparece la siguiente pantalla:
Screenshot_2013-03-24-16-32-49.png

Los volúmenes independientes van bien, en multimedia y alarmas, pero el de notificaciones, siempre será el mismo que el del tono de llamada, no puedo poner por ejemplo el de notificaciones a la mitad y el del tono al máximo, cuando le doy a aceptar, al abrir de nuevo el volúmen de notificaciones está al máximo al igual que el del tono. Os pasa a vosotros igual que a mí??
Es un rollo ya que por la noche si entra un correo suena muy fuerte, creo que es un fallo.

Saludos.

Última edición por flas76 Día 18/04/13 a las 18:00:51. Razón: Solucionado tras la actualización
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
En moviles muuucho peores en los ajustes de sonido suele haber una casilla marcada por defecto que dice usar mismo volumen en notificaciones que la llamada entrante y con desmarcarla ya se pueden manejar ambos parametros independientes asi que imagino que es cuestion de buscar bien esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

Espero que con la nueva actualizacion se cree un acceso directo y no tener que tirar de ajustes para modificar los parametros del sonido.
La verdad es que viene comodo el que puedas ajustar los diferentes volumenes porque como dice el compañero hay veces que algun whatsapp inoportuno nocturno molesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
alabamawhitman83 alabamawhitman83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris
 Cita: Originalmente Escrito por flas76 Ver Mensaje
Hola a todos, me ocurre lo siguiente, he querido ajustar el volúmen del sonido de notificaciones, y he seguido la ruta: Ajustes del sistema/perfiles de audio/general/Volúmenes
ahí aparece la siguiente pantalla:
Archivo Adjunto 263365

Los volúmenes independientes van bien, en multimedia y alarmas, pero el de notificaciones, siempre será el mismo que el del tono de llamada, no puedo poner por ejemplo el de notificaciones a la mitad y el del tono al máximo, cuando le doy a aceptar, al abrir de nuevo el volúmen de notificaciones está al máximo al igual que el del tono. Os pasa a vosotros igual que a mí??
Es un rollo ya que por la noche si entra un correo suena muy fuerte, creo que es un fallo.

Saludos.

hOLA! soy nueva, me pasa exactamente lo mismo, no consigo ajustar el volumen de notificaciones, una vez guardados los cambios vuelvo a mirar y ya está otra vez igual que el volumen de llamada... no hay solución??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Pues así, de forma rápida lo que se me ocurre es utilizar la app Lightflow
En Jelly Bean se puede hacer de forma nativa, al menos en mi S2. Antes no recuerdo si se podía hacer...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
jovilu jovilu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

con Audio Personalizador se puede ajustar el volumen de las notificaciones y llamadas por separado
https://play.google.com/store/apps/d...izer&hl=es_419
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jovilu Ver Mensaje
con Audio Personalizador se puede ajustar el volumen de las notificaciones y llamadas por separado
https://play.google.com/store/apps/d...izer&hl=es_419
Gracias, pero no funciona, aunque el panel de ajustes de la app esté al máximo el volumen de voz y al mínimo el de notificaciones, llamo del fijo al móvil y el volumen de llamada es bajísimo, como el de notificaciones, vamos que no sirve. Anteriormente había probado la app volume control, igualmente con resultado negativo. Espero que cuando actualicen vallan modificando estos fallos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Os pasa a alguno que el altavoz de las llamadas (el frontal) parece estar ubicado mirando para fuera, es decir, para el lado contrario?
Las llamadas se oyen como si estuviese hablando con el movil dado la vuelta. ¿?

pd: aprovecho para preguntar: es normal que no lleguen SMS enviados/recibidos desde mi linea de Simyo?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Respecto al tema de los volumenes, ¿habéis probado a crear un perfil vuestro? Esto tiene alguna pega, pero yo he solventado algún problemilla creando mi propio perfil y tocando todo lo que quiero ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Respecto al tema de los volumenes, ¿habéis probado a crear un perfil vuestro? Esto tiene alguna pega, pero yo he solventado algún problemilla creando mi propio perfil y tocando todo lo que quiero ;)

Ya lo probé, creando un perfil, idem, no se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Pero eso se puede hacer en otros Androides? en iOS no se puede hacer ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
Os pasa a alguno que el altavoz de las llamadas (el frontal) parece estar ubicado mirando para fuera, es decir, para el lado contrario?
Las llamadas se oyen como si estuviese hablando con el movil dado la vuelta. ¿?
me interesa saberlo para saber si tengo que cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reporté el fallo a soporte de Bq, y a los 2 días esta es la repuesta:

Actualizado por: Raquel Muñoz, 29 mar. 17:37 (CET):
Buenas tardes, Fernando,
En efecto, parece ser que el tono de notificaciones siempre se ajusta al volumen de llamada o volumen general que esté establecido en cada momento, aunque tratemos de modificarlo manualmente.
Esta anomalía ya está reportada al departamento de desarrollo y será corregida en la próxima actualización.
Un saludo,
Raquel Muñoz
Soporte bq - Suporte bq

Esperaremos......
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!!! tras la actualización de hoy,
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

han actualizado ya a la 4.1?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
han actualizado ya a la 4.1?
Todavía no es JB, es una actualización que aporta mejoras y corrige errores, por ejemplo separar el tono de llamadas y notificaciones y hacer más estable el comportamiento del brillo automatico de la pantalla. Lo de los volúmenes lo he comprobado en el de mi mujer y lo han solucionado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Todavía no es JB, es una actualización que aporta mejoras y corrige errores, por ejemplo separar el tono de llamadas y notificaciones y hacer más estable el comportamiento del brillo automatico de la pantalla. Lo de los volúmenes lo he comprobado en el de mi mujer y lo han solucionado.
Saludos
Al igual que con la Pascal2 que tengo parece que siguen dando muy buen servicio los de bq
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Saludos
Mira por donde ,desde que lo probe el telefono ,vi estas 2 pegas, luego vere que tal va,no se vosotros pero es una gran ventaja esta actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola,he intentado actualizarlo,para estas pequeñas modificaciones,pero no las veo,es decir voy a ajustes-acerca del telefono,pero ahi no veo al pestaña,actualizaciones.igual lo tengo a la ultima actualizacion,pero si fuera asi,ya tendria puesto las ultimas modificaciones del volumen de notificacion
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Hola,he intentado actualizarlo,para estas pequeñas modificaciones,pero no las veo,es decir voy a ajustes-acerca del telefono,pero ahi no veo al pestaña,actualizaciones.igual lo tengo a la ultima actualizacion,pero si fuera asi,ya tendria puesto las ultimas modificaciones del volumen de notificacion
No tienes que ir a ajustes-acerca del telefono, en el escritorio entras en aplicaciones y la primera que te sale es "actualizaciones".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas

Hora actual: 22:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /