|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom GB-FINAL-CHUCKY-ADVANCE FLASH (03-01-13 FINAL)KERNELs coCore v4.1 y thunderZap virtual box +MODS,INSTALACION,FIX,MULTILENGUAJE...etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom GB-FINAL-CHUCKY-ADVANCE FLASH (03-01-13 FINAL)KERNELs coCore v4.1 y thunderZap virtual box +MODS,INSTALACION,FIX,MULTILENGUAJE...etc
|
||||
|
||||
|
rom final chuky advance
una pregunta hace falta ser root para poner esta rom. Solo tengo gingerbread y la 1-parte de los tutoriales principales.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede restablecer el cpntador binario en esta rom con triangle away? o como se puece hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta..como instalo el zip del kernel cocore así lo hago yaa..gracias!
ya lo hice! gracias de todos modos, la duda qe tengo es com oconfigurar el no frills cpu, ya que volvi a GB y nose como configurarlo..uso el cellar para redes sociales y chats...muy pocos juegos... Última edición por diegassogracia Día 10/03/13 a las 01:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... El Kernel CoCore v4.1, que se proporciona aquí es una versión beta. ¿Nunca llego a una versión final? O versiones posteriores a este? Para GB 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice! gracias de todos modos, la duda qe tengo es com oconfigurar el no frills cpu, ya que volvi a GB y nose como configurarlo..uso el cellar para redes sociales y chats...muy pocos juegos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice! gracias de todos modos, la duda qe tengo es com oconfigurar el no frills cpu, ya que volvi a GB y nose como configurarlo..uso el cellar para redes sociales y chats...muy pocos juegos... ![]() Una pregunta... El Kernel CoCore v4.1, que se proporciona aquí es una versión beta. ¿Nunca llego a una versión final? O versiones posteriores a este? Para GB 2.3.6
Aquí esta esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542203 a mi me sirvio de mucho! ![]() ![]() aqui tienes el post original por si quieres seguirlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939528
|
||||
|
||||
|
disculpa chucky previa a la instalacion de esta rom , tengo que instalar un custom recovery verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Chucky! Oye el enlace para bajar los Iconos Originales de la Rom Stock no funciona. Me podrías indicar donde los puedo obtener por favor... De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky y cia. He instalado esta rom y el teclado no se bloquea ni me viene la opcion del porcentaje de bateria, a ver si alguien me puede decir algo sobre ello o si es asi la rom en si un saludo y gracias por el trabajo q haceis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |