|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero tranquilizate, simplemente tenia la duda, y la verdad que para trollear mejor ni posteo, ya que para nada es mi estilo.
![]() Estoy buscando una salida al Zopo ZP950, ya que la compra conjunta la veo mal y este me parece que puede ser una buena salida, pero estoy en duda aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harán ROMs cocinadas europeas para este super cacharro? Sería más que interesante el apoyo de la comunidad.
Edito: Perdón. Acabo de ver lo de " Tenemos cocinero" Si quereis/podeis borradme esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero tranquilizate, simplemente tenia la duda, y la verdad que para trollear mejor ni posteo, ya que para nada es mi estilo.
![]() Estoy buscando una salida al Zopo ZP950, ya que la compra conjunta la veo mal y este me parece que puede ser una buena salida, pero estoy en duda aun. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy buscando una salida al Zopo ZP950, ya que la compra conjunta la veo mal y este me parece que puede ser una buena salida, pero estoy en duda aun. ![]() ![]() ![]() tienes menos de 24h...jijiji ...jejejeLimite menos.de.24h ![]() Tic-tac...tic-tac...jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy que si, que no, que si, que no ![]() Una duda, la pantalla es 5 pulgadas pero veo que los botones tactiles los lleva integrados en la misma por lo cual se ve reducida a como mucho 4.8, ¿es asi? Saludos. Última edición por seraser3 Día 24/03/13 a las 16:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Isma a mi no me ha llegado email de confirmacion... Está todo ok?
|
|
|
||||
|
||||
Solo quedan 20h y cerramos la conjunta
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me aclaro con tantos números en el primer post. Cuántos terminales disponibles quedan para los supuestos 100? Porque leo que hay 161 peticiones y en la lista solo veo 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he explicado ?
|
||||
|
||||
|
Venga va, me uno, voy a darme de baja del otro post.
Una duda mas, eso del doble Sim, es posible poner dos compañias de telefono, y sin tener que apagarlo poder acceder a los dos numeros de telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la diferencia, ya que son pocas de unos terminales a otros, por la que yo me decidiria, a parte del aspecto EXterior(que este es precioso)...es que TENEMOS COCINERO PROPIO!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok me quedo mas tranquilo. Ya queda menos familia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores os dejo de leer un rato que aquí está cayendo una tormenta de 3 pares y como me quede sin pc ya la hemos liado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me animo. Apuntar me que envío el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no tengo ningun privado ni nada, al final isma me ha convencido, asi que estoy esperando al mp. Y si me respondeis a lo de la doble sims, si es posible tener dos compañias y estar en todo momento conectado con las dos, o saber como funciona el tema os lo agradeceria.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |