|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Iphone 5, un S3, un note2 y un xperia s y voy de cabeza por el s4. Por cierto mi note2 sin funda y el Iphone 5 con funda de silicona desde el primer día y además tuve que cambiar el primero porque venia de fábrica arañado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia todo este debate de los materiales, yo tengo el Galaxy s3 de plástico y con su funda de goma y mis colegas la mayoría con móviles gama alta tipo iPhone 4 Galaxy s2 htc one s y todos sacamos los móviles y todos son de goma. Conclusión Ami me da igual plástico, aluminio o cristal me compre el que me compre lo cubriré de goma
![]()
|
||||
|
||||
|
- Ranura Micro SD - Bateria removible - Cámara decente 3 características, para mi, imprescindibles en un smartphone, que no tiene el HTC One y tanto el Samsung Galaxy S3 como el S4 si tienen. No es ser fanboy, es saber lo que quieres y necesitas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo lo que quieres decir y toda la razón, pero yo en mi caso critique la apertura de este hilo porque ya había uno abierto varios días antes. Es por lo que dije antes, es más fácil seguir uno y debatir el mismo tema en uno sólo que no tener 3
A debatir todo lo que queráis pero intentemos tener el foro lo más ordenado posible.![]() ![]() Si cada propietario de un Samsung que va a pasarse a otra marca abriese un hilo para anunciarlo a los cuatro vientos, en un par de semanas el foro quedaría impracticable... Encima el autor abre el hilo con una etiqueta inadecuada (¿por qué pone "consulta", si únicamente quiere contarnos su vida?) y con una ortografía infumable, no aporta absolutamente nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Si cada propietario de un Samsung que va a pasarse a otra marca abriese un hilo para anunciarlo a los cuatro vientos, en un par de semanas el foro quedaría impracticable... Encima el autor abre el hilo con una etiqueta inadecuada (¿por qué pone "consulta", si únicamente quiere contarnos su vida?) y con una ortografía infumable, no aporta absolutamente nada Saludos ![]() Aquí cada uno puede cuestionar lo que le de la gana siempre y cuando sea desde el respeto. Otra cosa es que repita temas recientes. Cuestión que no se ha puesto en duda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no se espera la gente a ver en primera persona los moviles y luego decidir. Esto no parece un foro para hablar del s4,,,,,parece un foro para compararlo con otro ke ni tan siqueiera habeis llegado a ver en perxona,
Ademas coincido con todos vosotros en que hay un post similar,,,,similar no el mismo, ahora voy al foro de htc y abro un hilo con adios htc,,,,hola s4?.... aunque fuese asi,no lo haria,me iria al s4 a ver que opinion tiene la gente,,, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |