|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la pedazo de rom 2.6 instalada, aunque estaba muy contento con la 2.5.
¿tengo que flashear el boot que viene con la 2.6?, aunque ya flashee el que viene con la 2.5 no se si es necesario volver a instalar el boot que viene en la 2.6.? Que ganas tenia ya de tenerla ![]() Un Saludo y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la pedazo de rom 2.6 instalada, aunque estaba muy contento con la 2.5.
¿tengo que flashear el boot que viene con la 2.6?, aunque ya flashee el que viene con la 2.5 no se si es necesario volver a instalar el boot que viene en la 2.6.? Que ganas tenia ya de tenerla ![]() Un Saludo y Gracias! ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones en color, y los iconos de abajo del tiempo, aplicaciones, relog y calendario en el post 3 IR AL POST
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que he encontrado en esta rom en sus versiones 2.6 y 2.6 final, es que se cuelga el navigation de google maps.
¿A alguien mas le ocurre lo mismo? Última edición por tonety Día 23/03/13 a las 20:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merche300 Día 23/03/13 a las 22:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el movil s-off que haya instalado la radio 1.13 americana y que me diga si le va bien?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy s-off y radio 1.13; y villedroid perfecta.
|
||||
|
||||
|
Si. Había intentado antes cambiar los iconos con ROM toolbox y he recuperao la copia de seguridad que te hace y ya después me ha dejado flashear, una a una los dos a la vez no me dejaba. He flasheado uno he reiniciado y he flasheado el otro.
Perdón por no contestar pero me había quedado sin batería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Había intentado antes cambiar los iconos con ROM toolbox y he recuperao la copia de seguridad que te hace y ya después me ha dejado flashear, una a una los dos a la vez no me dejaba. He flasheado uno he reiniciado y he flasheado el otro.
Perdón por no contestar pero me había quedado sin batería. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde ayer nose x q pero reiniciando en modo hot boot no me pasa de la pantalla del bootanimation, alguien sabe x q puede ser?uso el quick boot.
Creo q m pasa desde qje ayer libere la sim dl movil xo no creo que tnga nada que ver con el hot reboot Última edición por cisner0s Día 24/03/13 a las 13:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar desde 0 la 2.6, no puedo instalar NADA, con todo me salta el error "El archivo de paquete no es valido" y ahi se queda... soluccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
REGRESAR LOS ICONOS DE BATERIA, WIFI, SEÑAL AL ESTILO STOCK.
PONER ICONOS DE BATERIA, WIFI, SEÑAL A TU GUSTO. Aqui....
Última edición por JOSNARO Día 24/03/13 a las 15:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Merche300 Día 24/03/13 a las 15:37:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me va fenomenal la rom, de lo más fluido que he visto, pero tengo un problema con Whatsapp; no me llegan los mensajes con el móvil bloqueado y conectado al wifi. Con 3g sí.
Hice instalación limpia con Twrp. ¿Le pasa a alguien más? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |