|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky, que app me recomendas para calibrar la bateria?, ya que desde el twrp de cocore no puedo hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM Final y al reniciar el terminal me vuelve a entrar al recovery directamente.
He instalado dos veces la ROM con todos sus wipes pero sigue dando problemas Última edición por TheNorlan Día 23/03/13 a las 12:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenes un kernel menor al cocore 5? Eso me lo hacia, luego de colocar el ultimo cocore no me lo hizo mas, hay que flashear un archivo para que reinicie normal, buscalo con este nombre: reboot-system-cwm.zip, si no lo encontras lo subo cuando este en la pc, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky, hay forma de poner el teclado que viene de fabrica con el telefono?? ya que el swype no me gusta y el que viene con tu rom me parece muy chico. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenes un kernel menor al cocore 5? Eso me lo hacia, luego de colocar el ultimo cocore no me lo hizo mas, hay que flashear un archivo para que reinicie normal, buscalo con este nombre: reboot-system-cwm.zip, si no lo encontras lo subo cuando este en la pc, saludos
![]() Asi que si era eso,yo tenia el cocore 3.x. Thanks You!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chucky 2 preguntas:
1.-el cross breder lo has quitado del area de fix pq ya no es compatible o viene integrado? 2.- para dejar el gobernador nativo, se puede solo desinstalar el no frills cpu o hay que hacer cambios desde que se crea la rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
2-si.. Desinstala el no frills cpu y reinicia el terminal.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/03/13 a las 00:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del fix de memoria. Por la mañana por sorpresa aparecieron todas las apps. Por la tarde se colgó y tuve que reiniciad y otra vez se han ido la mitad de las sopa, que están pero no se activan. Lo he reseteado media docena de veces y nada, alguien puede ayudarme? Sino al final tendré que volver a la memoria normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo primero que nada la version final trabaja exelente.. pero el unico problema es la bateria ya que no logro encontrar el error de su consumo ya que la versoon 9 me duraba casi 24 horas en uso y esta version final solo dura la mitad eso que la tengo calibrada.. sabes o algun consejo para solucionar el problema.. en espera de una pronta respuesta me despido de ante mano gracias Chucky amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky
tengo tu v10 con XXLQB y cocore 5 twrp y noto un consumo elevado de ram, me recomiendas actualizar a tu version final? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del fix de memoria. Por la mañana por sorpresa aparecieron todas las apps. Por la tarde se colgó y tuve que reiniciad y otra vez se han ido la mitad de las sopa, que están pero no se activan. Lo he reseteado media docena de veces y nada, alguien puede ayudarme? Sino al final tendré que volver a la memoria normal. Gracias
![]() Chucky amigo primero que nada la version final trabaja exelente.. pero el unico problema es la bateria ya que no logro encontrar el error de su consumo ya que la versoon 9 me duraba casi 24 horas en uso y esta version final solo dura la mitad eso que la tengo calibrada.. sabes o algun consejo para solucionar el problema.. en espera de una pronta respuesta me despido de ante mano gracias Chucky amigo.
![]() limita los procesos a 2 y desactiva aquello que no uses.. No puedo decirte mas ![]() La v10 la elimine por vatios FC cómo la cámara.. Etc.. Yo actualizaria
|
||||
|
||||
|
claro, el tema es que quiero el teclado que viene de fabrica con el telefono, el teclado que aparece en esa pantalla no es el que viene de stock, sino que es el mismo que tengo ahora uno mas pequeño muy parecido al de apple....
|
|
|
||||
|
||||
|
El original es el que está en el post principal.. No se de que otro hablas
|
||||
|
||||
|
chucky algo que nunca me quedo claro, recomiendas hacer wipe system? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por ale_adf
claro, el tema es que quiero el teclado que viene de fabrica con el telefono, el teclado que aparece en esa pantalla no es el que viene de stock, sino que es el mismo que tengo ahora uno mas pequeño muy parecido al de apple.... El original es el que está en el post principal.. No se de que otro hablas ![]() ![]() hay forma de conseguir el que viene de 0? no tengo una foto para mostrarte del teclado...pero bueno, espero que puedas saber el teclado del cual te estoy hablando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |