|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas?
Brutales consumos a ver si me animo y cambio la unofficial pub por esta. Saludos. PD: Veo que hay una versión nueva del 23 de marzo. Última edición por alvarions Día 24/03/13 a las 11:57:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, mejor que la PUB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un atajo de liantes del carajo.. me estoy planteando volver a mi nokia 8310 y acabar con el vicio androdoimaniano.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a cargar el terminal y flasheo la nueva, sobre la pub la verdad es que por ser el primer ciclo me ha dado buenos consumos. Pero si esta tiene más fluidez se viene pa casa xd. Una pregunta sobre las gaps (que no estan en este post) las que e utilizado para la versión pub sirven? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no paris IRON yo flipo con vosotros xd ¿Cada cuanto cambias de kernel / rom en un dia ?
Voy a cargar el terminal y flasheo la nueva, sobre la pub la verdad es que por ser el primer ciclo me ha dado buenos consumos. Pero si esta tiene más fluidez se viene pa casa xd. Una pregunta sobre las gaps (que no estan en este post) las que e utilizado para la versión pub sirven? Saludos. ![]() si , las gapps sirven, a ver si krahe pone el enlace de las gapps en primer post,. salutis...
|
||||
|
||||
|
Sí, me he descargado la versión más actualizada del Goo.im! Las GAPPS voy a usar las que usé con la PUB.
Y kernel... ya veremos, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la instalacion como dices en el primer post..
y al reiniciar el movill...tan solo dan errores de que ciertos procesos se han parado... Voy a intentar flashear otra vez, y si va bien edito Edito: Siguen dandome problemas de esos: "Se ha detenido el proceso andorid.process.media." y mas de ese estilo... Edito2: Ya esta todo en correcto funcionamiento... y entrando el Angela V13.1![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |