|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he dado con el problema. Tengo instalado la app "droid vnc server"para controlar desde pc y viceversa y se ve que al activarla desaparece el teclado del telefono, si se desactiva y reinicio vuelve a estar activo. A alguien q use esta app le pasa o a dado con alguna solucion? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando subas la ultrasound v4, la agregarás a este hilo, blateck?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa xd
me ha pasado el problema ya comentado por ahi atras de que vengo de zeus entonces me da forzar cierre todo el rato dicen que entrando al menu oculto y haciendo un factory reset se arregla como se entra al menu oculto? o como puedo entrar al recovery para solucionarlo?? o me tocara hacer el tutorial de smartflash ooootra vez? jajajaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa xd
me ha pasado el problema ya comentado por ahi atras de que vengo de zeus entonces me da forzar cierre todo el rato dicen que entrando al menu oculto y haciendo un factory reset se arregla como se entra al menu oculto? o como puedo entrar al recovery para solucionarlo?? o me tocara hacer el tutorial de smartflash ooootra vez? jajajaja gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: se podria cambiar el teclado al de ics normal?? Algun zip flasheable o algo?? Muchas gracias
Última edición por alesga5 Día 24/03/13 a las 23:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery, wipe cache y flashea este archivo. Posteriormente ya puedes irte a ajustes/idioma y teclado y en esa sección ir configurando el teclado original de LG, manteniendo también el otro pero haciendo que quede activo el original de LG. Si te cargara el otro al enviar un mensaje, por ejemplo, fíjate en la barra espaciadora, donde verás unos puntitos. Pincha directamente en la barra entonces y allí creo, si mal no recuerdo, que puedes hacer ya el movimiento de uno a otro teclado. Si tienes dudas, pregunta sin problemas
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...n_Original.zip
Reinicia en recovery, wipe cache y flashea este archivo. Posteriormente ya puedes irte a ajustes/idioma y teclado y en esa sección ir configurando el teclado original de LG, manteniendo también el otro pero haciendo que quede activo el original de LG. Si te cargara el otro al enviar un mensaje, por ejemplo, fíjate en la barra espaciadora, donde verás unos puntitos. Pincha directamente en la barra entonces y allí creo, si mal no recuerdo, que puedes hacer ya el movimiento de uno a otro teclado. Si tienes dudas, pregunta sin problemas ![]() lo que mas me gusta de este movil es la actividad de su foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesga5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi terminada la v4 basada en 30c/a con ligera apariencia a una JB oficial de LG
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta asignada próxima ROM para mi negrito
![]() Gracias black |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias blatec!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se avecina...
y no hablo de la serie emitida en España para distraernos un poco!!!
Si no de esa ultrasound que espero pegue la triunfada para quienes ansiamos otra ICS del puro maestro del audio!las otras estuvieron muy curradas y me temo que con ésta des la vuelta definitiva de tuerca, blateck!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ics que he probado, la ultrasound, vaya que es buena!
Asi que espero con ansias la v4
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por blatecktonik Día 03/04/13 a las 02:59:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Le Ruvb Día 03/04/13 a las 02:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando subiras la v4 ? es que la isz me calienta mucho el cel, la verdad no e probado tus roms pero me gustaria probarlas suenan muy convincentes.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
respiremos lentamente, compañeros...
Si hasta algún poseedor de terminal de mayor gama como homorrank ha pedido caps. ¡No has sido hábil que digamos dejando el móvil cerca de tí!
![]() Pues ya tenemos las caps (gracias por pedirlas, socio)!!! Ahora a esperar al toque de queda y reventar el link, que yo me voy a pasar a cada rato por el foro hasta pinchar en descarga
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta algún poseedor de terminal de mayor gama como homorrank ha pedido caps. ¡No has sido hábil que digamos dejando el móvil cerca de tí!
![]() Pues ya tenemos las caps (gracias por pedirlas, socio)!!! Ahora a esperar al toque de queda y reventar el link, que yo me voy a pasar a cada rato por el foro hasta pinchar en descarga ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí que la pruebo porque últimamente la XperiaRom me está haciendo algunas cosas raras: he sufrido un reinicio del móvil tras recibir el primer tono de llamada y en otra ocasión se me ha congelado tras haber finalizado una llamada, teniendo que quitar la batería para devolverlo a la vida.
A ver si el amigo Blacktek la sube pronto para probarla. Blacket, gracias otra vez por tu magnífico trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |