|
|
|
por eso digo q no se si esta completo o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo tambien lo borre sin darme cuenta, lo borre al querer barrar los datos de una microsd que meti y en ajustes/almacenamiento le di al SD equivocado. Es una KK de tablet, que horror.
|
|
|
|
haber si me podeis ayudar a mi niña se le ha estallado la pantalla sin mas y no se donde y que precio podria tener el cambiarsela sabeis algun sitio baratito y de comfianza para hacerlo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ustedes sabe como hacer un hard reset a esta tablet??? regresarla a como estaba de fabrica??.
Saludos. |
|
|
|
aki estan todos los capitulos , libros y el play store para el que lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compre hace como una semana y creo que la voy a devolver..... por 20 euros mas creo q le comprare una bq maxwell q me da q ira mas fluida, por que esta.. buffff hasta mi antiguo Nexus One va mas rapido ... vaya castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes opcion de hacerlo... ni te lo pienses, cambiala del tiron. Un saludo. |
|
|
|
Para quien quiera rootear con windows la tablet ingo (monster high) que descargue los drivers de XIAOMI de la página de unlockroot (al final de la pagina) y el programa Unlockroot pro.
1º Instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos. 2º Instalar y lanzar el Unlockroot....et voilà.....ya sois root.. ![]() 3º Reiniciar la tablet e instalar el SU desde google play a partir de aqui ya podeis particionar la sd, instalar el link2sd y la tablet comenzará a ser más fuida....y si conseguis convencer a vuestras hijas de cambiar el horroroso launcher de las monster ....por el Nova, pues más agil y fluida....suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Además de hacer root a la tablet, hay alguna forma de instalar una ROM en condiciones? La tablet es una autentica mierda con la ROM de origen, cada vez que tengo que cogerla... Y hacerla root no lo veo una solución definitiva ya que además de las limitaciones de hardware la verdadera limitación creo que es de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si os sirve de ayuda, he encontrado donde cambiar la pantalla de la tablet Monster high por 59€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iagoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una ayuda, podrías decir donde para que los usuarios de esta Tablet que tengan este problema tengan donde acudir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un servicio técnico de Vigo, se llama Sation reparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un nuevo modelo... En vez de arreglar la cagada de esta tablet, nos intentan meter otra que ladrones sin vergüenza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Monster High.
Saludos!
A nosotros la verdad es que nos va genial. Nuestra hija también está enganchada a las Monsters y se pasa todo el día con ella. Si tenéis cualquier duda os dejo su correo electrónico .Adms tienen su propio canal de youtube donde enseñan muchas cosas sobre su uso y configuración. Espero que os sirva de algo la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:07:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....por el Nova, pues más agil y fluida....suerte.