|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final queremos moviles de la hostia y luego les empezamos a quitar funciones. Si lo tienes con brillo al minimo , con 2g, todo desactivado, sin sincronizar cuentas es normal que dure mas. Luego entras en los foros y ves gente que le dura 5 horas de pantalla , luego entra otro al que le dura 2 o 3 horas y piensa que su unidad esta defectuosa. Salvo grandes terminales con grandes baterias como el note, el resto con sus baterias normales y un uso digno , duran lo que duran, 1 dia a tope y ya está , el resto son cuento chinos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la review de los italianos me ha dejado la moral por los suelos, eso es mi dia normal, bueno quizas un poco menos de uso, por lo que yo creo que llegare a casa sobre las 8-9 con algo de bateria pero el dia que te pasas un poco, zas ahi te has quedao.
Yo no lo tengo en pre-order en ningun lado, por lo que creo que esperare a saber que comentais los primeros que lo tengais. Despues del Hox dije que ni un unybody mas, y este One me habia convencido, pero ahora ya no se que hacer. Lo mejor es esperar a ver que pasa entre este y el S4, y mira que soy de HTC, pero no lo veo..... o igual dentro de un por de meses sacan el One + con algo mas de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras algunos creen en el test mas desfavorable para el one, yo confio en los test de gsmarena porque considero una web veterana en el mundo de la telefonía y muy acreditada a nivel mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que nadie crea en un test desfavorable. Si no que se toma como base el test en el que el uso del móvil mas se parece al del usuario.
Y los tests de HDblog son todos asi. Dándole tralla de verdad al móvil.
|
||||
|
||||
|
Pues ahi te dejo un enlace de comentarios y datos de gsmarena. Yo no me fio de ninguno de estos, ya. Salvo que el test este mal traducido, mejor esperar a lo que dicen los primeros en tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aquí cada uno se cree lo que quiere o le interesa ( sin referirme a nadie ) y entre un blog italiano y gsmarena yo lo tengo bastante claro a quien dar mayor credibilidad y como yo muchos en muchas partes del mundo
Porque puestos a cuestionar yo también puedo preguntarme si la unidad de test italiana ha tenido las cargas suficientes para que el consumo se estabilice o si la unidad de pruebas era demo o versión final |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hacen gracias estos test lo ves te convencen tu tan contento y luego dura la mitad que te enseñaron. Porque nadie tiene el movil con los 4 programas que tienen los que hacen la review...
PD: Si alguien se cree que este movil aguantara dos dias sin ser recargado es que cree en los milagros. |
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de una web seria, con test imparciales y homogeneos en todos los terminales, es decir, con todos hacen las pruebas exactamente igual con lo que este one por las cifras que ha obtenido pinta muy pero que bien la autonomia real que tendra, algo normal por otra parte si contamos con el procesador 600 que comentan que gasta poquisimo y una pantalla de "solo" 4.7" el note2 dura mas en general con su megabateria de 3100mah, pero tambien alimenta casi 1" mas de pantalla y un procesador mucho menos optimizado, y yo de las cifras que comentan del note2 certifico que en mi caso se quedan cerca o incluso se consiguen si no se abusa del brillo/3g, con mi uso que es bastante intensivo siempre en modo 3g, sincronizaciones activas y brillo al 80-100% os dejo una de mis ultimas cargas con +52h totales con casi 7h de pantalla, cuando gsmarena declaraba en sus test 69h totales con brillo al 50% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hacen gracias estos test lo ves te convencen tu tan contento y luego dura la mitad que te enseñaron. Porque nadie tiene el movil con los 4 programas que tienen los que hacen la review...
PD: Si alguien se cree que este movil aguantara dos dias sin ser recargado es que cree en los milagros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está muy bien pero sigo siendo crítico con Android porque a veces te das cuenta que se ha pillado el facebook y ha estado 3 o 4 horas activas (consumiendo) y asi con muchas apps, pienso que es su único fallo, los móviles (Android) cuando más duran es cuando a penas hay apps, a medida que vas poniendo apps es directamente proporcional al consumo de batería, eso en otros sistemas no pasa de forma tan exagerada, la mayoría de capturas que vemos son con dos o tres apps y sin grandes usos, pero que empiecen a meter fb, liveaddicts, twitter, triviados, linterna, (juegos 3 o 4 de los últimos) navegador gps, endomondo, Tapatalk, Skype, whatsapp, line, y un largo etc de apps que todos usamos y la cosa cambiaría bastante, me frustra ver como Android le falta tanta optimizacion.. porque tengo que ver a veces facebook con un 30 por ciento, o maps corriendo como loco, o servicios de google... creo que todos me entendéis..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que hay 2 ones? También tenemos dos versiones del one como el HTC one X y el S4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí una muestra de mi consumo.Decir que apenas lo pude usar ayer(por curro) y que tengo una apli que me desconecta los datos y el wifi de 23 a 07. Tan solo pude configurar todo e instalar aplis y demás.También configuré el tema de la tv(usarlo como mando por infrarojos) y rula muy bien.
Veremos mas adelante como va.A esta hora(9:40) tengo aún un 62% de batería,cargada ayer por la tarde y siendo la 1ª carga(no con lo que venía de fábrica). ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |